“No podíamos mirarla a la cara”: dura declaración de bailarín que trabajó con Shakira

¿Qué sucede detrás de las cámaras en el set de Shakira? Un bailarín rompe el silencio sobre las duras condiciones de trabajo.

Shakira-nueva-linea-de-ropa
/FOTO: INSTAGRAM

Un bailarín, que optó por mantener su identidad en secreto y se presentó como Alex, ha compartido recientemente su experiencia de trabajar con la cantante colombiana Shakira.

También le puede interesar: A la jueza de Cúcuta, Vivian Polanía, la suspendieron por protagonizar baile erótico en su trabajo

En una entrevista con el programa de televisión español ‘Y Ahora Sonsoles‘ de Antena 3, Alex habló sobre las condiciones de trabajo durante la producción del video musical de la canción ‘Monotonía’.

Álex reveló que por ocho horas de trabajo cobraron 55 euros, describiendo la jornada como bastante complicada.

“Nos decían que no podíamos mirarla a la cara, en ningún momento podríamos mirarle”.

También relató que no podían dirigirse directamente hacia la cantante. Incluso uno de los bailarines que tenía que chocarse con ella para la narrativa del video, tuvo que cuadrar el choque para no incomodar.

Estatua de Shakira, Barranquilla, cantante, Colombia, artista, homenaje, Barranquilla, música, noticias entretenimiento, noticias de Q’Hubo, Q’Hubo hoy, Q’Hubo Medellín
/FOTO: TOMADA DE LA WEB

“De hecho, mi compañero que se cruza con ella en el video tuvo que hablar con el coordinador para pactar cómo se iban a chocar. Lo único que nos pidieron fue eso”.

Los presentadores del programa intentaron contactar al equipo de Shakira para obtener su versión de los hechos, pero no quisieron hablar sobre el asunto.

Según los presentadores, hay otras prioridades en la representación de la artista en este momento, como la segunda querella que ha salido a la luz de la Fiscalía debido al presunto fraude en Hacienda.

Estas afirmaciones aún no han sido confirmadas ni desmentidas por Shakira o su equipo. Sin embargo, han arrojado luz sobre las posibles dificultades que enfrentan los bailarines y otros profesionales del entretenimiento detrás de escena. Estas revelaciones han generado un debate sobre las condiciones laborales en la industria del entretenimiento.

Redacción Q’HUBO Bucaramanga.

Más noticias: