EN FOTOS: Así se ve hoy en día el niño que llora en el intro de ‘Yo soy Betty, la fea’

El muchacho tiene su propio negocio y está comprometido.

Niño-de-Betty-la-fea
/FOTOS: CAPTURAS DE VIDEO.

El niño que apareció en el intro de la exitosa novela ‘Yo soy Betty, la fea’ tuvo un gran cambio físico. En la actualidad tiene 26 años y sorprende en redes sociales.

Se llama David Velásquez López y todos los colombianos lo vieron por allá entre 1999 y 2001 cuando empezaba la producción que contaba la historia de Beatriz Pinzón Solano.

También le puede interesar: EN VIDEO: Lo que Darío Gómez le dijo a su hija desde el más allá

Cuando empezaba la canción ‘Se dice de mí’ se escuchaba una voz que decía: “Betty, no me moleste al niño”. En ese momento aparecía David en pantalla y hacía como si estuviera llorando:

Del muchacho no se había vuelto a saber nada en el mundo del entretenimiento hasta que su hermana lo recordó en las redes sociales. En su cuenta de Twitter preguntó si lo conocían y posteó la foto de él.

Los incrédulos le pidieron pruebas y entonces ella publicó una foto de los dos, cuando eran niños:

También le puede interesar: EN VIDEO: “Te echo de menos”, Anuel fue directo con la Bichota y le dijo que la extraña

Así luce en la actualidad el niño de ‘Betty la fea’

Pero los usuarios de las redes sociales quisieron ir más allá. Por eso le pidieron a la joven que los dejara chismosear y mostrara una foto actual del niño que apareció en ‘Betty la fea’.

Para complacerlos ella publicó una foto actual de su hermano, a quien describió como disciplinado, emprendedor, muy trabajador y con negocio propio.

Además se conoció que en la actualidad David está comprometido, es decir, no está a la orden, y esto decepcionó a varios cibernautas.

A continuación, les dejamos su Instagram para que aprovechen y chismoseen:

No deje de leer: