¿Cambió un Ferrari por un Twingo? Le preguntan a Matías Mier por video con su nueva novia

Por estos días, Matías Mier está de vacaciones en San Andrés con su novia Valentina. Esto le dicen sus seguidores.

Esto le dicen a Matías Mier por video con su nueva novia.
Esto le dicen a Matías Mier por video con su nueva novia. /FOTO: TOMADA DE INSTAGRAM.

La separación del futbolista Matías Mier y la periodista Melissa Martínez fue una de las más comentadas de los últimos meses, pues estuvo rodeada de mucha polémica y hasta de rumores de infidelidad.

Matías y Melisa anunciaron, a través de redes sociales, que habían dado por terminada su relación de 5 años en septiembre del año pasado. Incluso, Mier publicó una disculpa que dejó más dudas que respuestas.

Antecedente: Matías Mier le puso fin a los rumores y le pidió perdón a Melissa

“En mi humanidad admito haber tomado decisiones equivocadas y haber causado dolor a una mujer excepcional que estuvo conmigo incondicionalmente y me dio todo su amor, razón por la que le pido perdón principalmente a ella y a todo aquel que sin ser mi intención ha sido afectado por mi actuar”, expresó el exjugador de Santa Fe.

Desde entonces, ambos tomaron caminos separados e intentaron rehacer sus vidas. Mientras Melissa continuó trabajando para ESPN, el futbolista abandonó Colombia y partió a jugar en un equipo de Indonesia.

Presentó a la nueva novia

A Matías Mier se le vio muy contento por estos días de vacaciones en San Andrés y hasta publicó un estado junto a su nueva novia, Valentina Rendón.

En el corto video, el futbolista mostró la playa en la que estaban junto a otras dos parejas. En un momento la cámara enfocó a Valentina, que se encontraba bajo una carpa tomándose fotos con su celular.

El video generó instantáneamente miles de comentarios. Muchos compararon a Valentina con Melissa y hasta les recordaron el episodio en el que las pillaron a las dos con el mismo vestido de baño.

“A lo mejor él buscaba una mujer que corriera con él para todo lado, que no hiciera nada, y como Melisa es berraca para el trabajo, le quedó grande luchar por el hogar que Dios unió”, “Cambio Ferrari por Renault 4”, “Dejó de comer pan por comer mier… , esta busca que la mantengan, ni para un vestido de baño tiene y con este si que le va a ir bien mal”, “Lo bueno es que Melissa nunca necesitó de él ni para conseguir trabajo ya que ese tipo ni alumbra y ni da brillo”, escribieron algunos.

No deje de leer: ¡Se echó para atrás! Karol G no se irá de los escenarios y anunció gira

Mientras tanto, otros defendían a la pareja y alababan su decisión de seguir adelante.

“Todos tienen derecho a ser felices! Bien por el! No sé por qué todo el mundo dice que fueron cachos cuando no es así!“, “La gente cómo opina de tantas cosas y habla con una seguridad como que fueran familia de ellos. Cada quien está donde se sienta feliz y el hecho de que Melissa sea una mujer linda quizás para él eso no lo era todo”, se puede leer en los comentarios.

¿Quién es la novia de Matías Mier?

Valentina Rendón es una periodista manizaleña de 23 años. Todo indica que ambos se conocieron mientras Mier jugaba como volante para el Santa Fe y Valentina trabajaba en la oficina de prensa de ese mismo club.

Su relación se conoció pocos meses después de la separación entre Melissa y el futbolista. Incluso, Matías viajó a conocer la familia de Valentina y pasó la Navidad con ellos.

También le puede interesar: