Y le echó pique: La perfección de Lina Tejeiro hasta para comerse una empanada

Y no fue maquillaje, fue la grasita la que le dejó los labios jugositos.

Lina-Tejeiro-comiendo-empanada
/FOTOS: INSTAGRAM Y CAPTURA DE VIDEO

A Lina Tejeiro la pillaron comiendo empanada con malta, como cualquier parroquiano. Ocurrió en una tienda de barrio en la que a ella hasta le fían.

El hecho quedó registrado en un video que fue difundido en redes sociales. Allí se puede ver que la llanera de 31 años se bajó de una camioneta, se dirigió a una tienda de barrio, hizo su pedido y se comió con muchas ganas la empanada a la que le echó pique y pasó con una malta.

También le puede interesar: ¿Se apunta? Nicky Jam está convocando a una rodada en Medellín

El clip fue replicado por el programa ‘Lo sé todo’, que informó que, al parecer, la también modelo habría pedido fiado.

A través de su cuenta de Twitter Lina Tejeiro lo confirmó. Aseguró que no llevaba la billetera, pero como el tendero la conoce y sabe que le paga, entonces le fió.

También le puede interesar: Anuel AA lo volvió a hacer: duerme con camiseta de Karol G y muestra ropa interior con mensaje para Feid

Los colombianos se sintieron identificados. Y es que ¿quién en este país no ha parchado en una tienda a comer empanada con ají y gaseosa? Por eso los comentarios no se hicieron esperar:

 “¡Súper! ¡Qué chévere que Lina Tejeiro también va a la tiendita a comprar!”, “Imposible negarse a una empanadita de la tienda del barrio” y “A Lina le aplica el elegante, rica y sencilla”, fueron algunos de ellos.

El video de Lina Tejeiro comiendo empanada es una estrategia comercial de Bavaria. Así lo explicó la misma artista en unos videos que publicó en sus historias de Instagram. La campaña se identifica con el hashtag #SoyDeTienda.

No deje de leer: