EN FOTO: Karol G se tapó el tatuaje de Anuel, ¿hay un mensaje subliminal?

Es una espada, para cortar de tajo ese recuerdo…

Karol G, Emmanuel, Anuel, tatuaje, foto, viral, cantantes, reguetón, Feid, relaciones, farándula, Q’Hubo Medellín, Q’Hubo de hoy, Q’Hubo entretenimiento
Karol G lució su nuevo tatuaje en la Semana de la Moda en París. /FOTOS: INSTAGRAM

Karol G se tapó el tatuaje que se había realizado en la mano con el nombre de Anuel, su exnovio.

Recordemos que la cantante y el boricua sostuvieron una relación sentimental por casi tres años, se llegaron a comprometer y tanto ella como él se hicieron tatuajes para sellar su relación. 

Leer también: La ‘colombianizaron’: Adele portó cinta y bandera de Colombia en su show

Mientras Anuel se tatuó un retrato de ambos en la espalda, a gran tamaño, la Bichota se tatuó el nombre de pila del artista en su mano derecha: Emmanuel

Pese a que ellos terminaron su relación desde el 2021 y se ha dicho que Karol G está saliendo con el reguetonero Feid, solo hasta hace pocos días tomó la decisión de dejar atrás ese tatuaje. 

Primero se hizo un tratamiento láser para borrarlo, pero como eso no quita al 100 % la tinta, Karol G se tapó el tatuaje con otro tatuaje.

Este fin de semana la vimos disfrutando de la Semana de la Moda en París y en las fotos que compartió se puede ver a detalle el nuevo tatuaje que se hizo en esa zona: una espada, o eso parece. 

El hecho desató los comentarios de los internautas, quienes escribieron mensajes como los siguientes: 

“La cruz, como el micrófono de Anuel en sus conciertos, es la misma”; “¿No pudo ser más creativo ese que le tatuó ? O es que eso tiene un significado oculto”; “La espada o la cruz que Anuel carga de micrófono, para no hacerlo tan obvio”; “Es una cruz… como la cruz de @anuel!”. 

Ahora, la gente especula que Karol G se tapó el tatuaje con la espada o la cruz que Anuel usa de micrófono, ¿será verdad o están hilando muy delgado?

También le puede interesar: