Y decían que no iban a durar, el paseo con el que Paola Jara y Jessi Uribe celebraron un año de casados

Todavía se ven muy enamorados, parece que ese amor va para largo.

Aniversario-de-Jessi-Uribe-y-Paola-Jara
/FOTO: INSTAGRAM

Jessi Uribe y Paola Jara cumplieron un año de casados y su primer aniversario lo están celebrando por todo lo alto. La pareja se fue de vacaciones a un paradisíaco lugar, mejor dicho se dieron una segunda luna de miel.

Fue a través de sus redes sociales que el cantante bumangués compartió con sus seguidores la romántica celebración. Se trata de un video que describió con la frase: “con cariño para ustedes”.

Antecedente: Con parranda vallenata Paola y Jessi celebraron su matrimonio

El clip empieza con la pareja dándose un beso en un avión y después llegando a unas cabañas. Luego se ven en el desplazamiento hacia una playa que reservaron para cenar.

El lugar estaba decorado con corazones formados con luces, antorchas y una mesa para dos. La decoración también incluía fotos de la pareja.

Allí también dejan ver la habitación en la que Jessi Uribe y Paola Jara pasaron la noche. La cama tenía la palabra “amor” escrita con pétalos de diferentes colores.

Así celebraron su aniversario Jessi Uribe y Paola Jara

También le puede interesar: Así quedó la Gorda Fabiola tras cirugía en el rostro

La intérprete de ‘Mala mujer’ también compartió en las historias de su Instagram algunos videos de lo que considera es su segunda luna de miel, en la que le ha dado tiempo hasta de hacer deporte:

Las reacciones de los cibernautas no se hicieron esperar. Algunos los felicitaron y destacaron el fuerte amor que une a los artistas, otros no desaprovecharon la oportunidad para recordar a Sandra Barrios, la primera esposa de Jessi Uribe.

Recordemos que esta pareja contrajo nupcias el 14 de mayo de 2022 en Medellín.

No deje de leer: