EN VIDEO: Picos en las nalgas, la motivación de Jessi Uribe para entrenar

La pareja de artistas aprovecha cualquier instante para demostrar lo enamorados que están.

Jessi-Uribe-entrenando-con-Paola-Jara
/FOTOS: INSTAGRAM Y CAPTURA DE VIDEO

El cantante Jessi Uribe mostró cuál es su motivación para entrenar duro en el gimnasio. Su esposa Paola Jara tiene mucho que ver en el entusiasmo para hacer ejercicios.

Para nadie es un secreto que la pareja de artistas le dedica un buen tiempo a entrenar para mantener su estado físico. Lo mejor es que se pueden dar el lujo de tener el gimnasio en la casa y pueden cumplir sus rutinas sin que nadie los moleste.

También le puede interesar: EN FOTOS: Andrea Ivanova, la mujer con los labios más grandes del mundo, busca novio

Y como están los dos solitos, pues la situación se presta para románticas situaciones de pareja que el intérprete de ‘Mi debilidad’ quiso grabar y compartir con sus seguidores en Instagram.

En el video se puede ver al santandereano dándole picos en las nalgas a la paisa, mientras ella se ejercita en unas escaleras. Después se ve a Paola Jara recostada en una colchoneta, mientras su esposo hace flexiones de brazo y la besa al hacer el ejercicio.

El cantante describió su publicación con la siguiente frase:

“Entrenando motivado”.

La motivación de Jessi Uribe para entrenar:

También le puede interesar: EN VIDEO: ¿Por qué ordenaron cerrar todos los salones de belleza en Afganistán?

Como era de esperarse, la publicación recibió miles de comentarios. Entre ellos estuvo el de Paola Jara quien aseguró que ama la vida al lado de su esposo. En los demás mensajes algunos cibernautas celebraron el amor de los cantantes.

Asimismo, hubo quienes los criticaron por lo que consideraron “pura pantalla”, pues aseguraron que si fuera genuino no se grabaría. Otros hasta los tildaron de ridículos.

No deje de leer: