Por bajarse con “estilo”, Jessi Uribe se dio un totazo con la puerta de la limusina

Algunos se fijaron fue en la pinta del cantante a quien criticaron por lo apretado de sus pantalones.

Jessi-Uribe-se-golpeo-la-cabeza-con-puerta-de-la-limusina
El cantante Jessi Uribe. /FOTOS: INSTAGRAM Y CAPTURA DE VIDEO.

Tremendo golpe se dio en la cabeza Jessi Uribe cuando intentó bajarse de una limusina, al mejor estilo de una estrella de Hollywood.

El santandereano tomó esta situación con buen humor y la compartió en sus redes sociales. En el video se aprecia un lujoso vehículo al que sus puertas se abren hacia arriba.

No deje de leer: En estos sectores de Medellín e Itagüí no habrá acueducto esta semana

Cuando el artista se bajó del carro, al parecer, no calculó bien sus movimientos y su cabeza impactó contra la puerta. Él disimuló la situación con un baile y una risa, pero de seguro el golpe le dejó doliendo la cabeza.

Paola Jara, quien lo acompañaba en ese momento, no pudo contener la risa por el golpazo que se dio su esposo.

“¡Con estilo!”.

Dijo Jessi Uribe mientras caminaba después de chocar su cabeza con la puerta del carro.

Tremendo golpe se dio Jessi Uribe

El intérprete de ‘Ok‘ no precisó donde estaba cuando se dio ese totazo, pero de seguro ocurrió durante una de las recientes giras que ha hecho en compañía de su esposa.

Pues el pasado fin de semana ambos tuvieron conciertos, pero por separado. Mientras Jessi Uribe estuvo en Nicaragua, Paola Jara se presentó en Pereira.

No deje de leer: Salieron a caminar y se perdieron en plena montaña

Por cuenta de ese video al cantante le hicieron varias críticas en las que no lo bajaron de “guiso” y “montañero”, tanto por el tipo del vehículo que usó, como por sus apretados pantalones.

Yo aferrándome a la talla m“, “los pantalones de Paola“, “pura risa nerviosa” y “sóbate” fueron algunos de los comentarios que recibió.