“Ahora tú me inspiras más”: J Balvin y Karol G se hicieron reverencias en Nueva Jersey

J Balvin y Karol G han sido íntimos amigos desde hace años.

J Balvin, Karol G, New York, concierto, sorpresa, video, música, cantantes, entretenimiento, viral, Q’Hubo Medellín, Q’Hubo de hoy
J Balvin y Karol G en el MetLife Stadium de Nueva Jersey. /FOTOS: TOMADAS DE LA WEB

J Balvin y Karol G son dos de los artistas paisas que más renombre internacional han ganado y lo han logrado con algo en común, haciendo música urbana. 

Pero además, sus carreras no han sido distanciadas, aunque J Balvin logró primero el estallido mundial, Karol G venía atrás abriéndose paso y aprendiendo de lo que hacía su colega.

Y es que estos dos cantantes se conocieron cuando Balvin hacía shows privados en fiestas de 15 años y justamente cantó en la fiesta de una prima de Karol G, donde la paisa subió a la tarima y cantó con él. 

Desde entonces han sido íntimos amigos y él la ha aconsejado para llegar al punto en el que está y también han hecho negocios musicales juntos con la empresa de Blavin, que se llama Vibras. 

Pero ese es otro cuento porque toda esa historia de lucha e inspiración quedó resumida en la noche de este viernes, 8 de septiembre, cuando J Balvin y Karol G cantaron juntos y se hicieron reverencias mutuas

Karol G y Balvin juntos

En medio del tour ‘Mañana será bonito’, la colombiana se presentó en el MetLife Stadium de Nueva Jersey y allí invitó a Balvin al escenario. 

Para presentarlo, la colombia escogió las palabras más sentidas: 

“Fue el primer colombiano haciendo música urbana que puso la bandera en el mundo entero. Y nunca se me va a olvidar lo que sentí cuando lo vi  presentarse en el Madison Square Garden… Mi vida cambió. Real, ese día dije: ‘Ok, creo que ya sé lo que tengo que hacer’. A veces siento que más allá de oportunidades las personas necesitamos inspiración y eso fue lo que él fue para mí”.

J Balvin subió al escenario y después de un emotivo abrazo, cantaron y bailaron éxitos de él como ‘Ay vamos’ y ‘Ginza’. Además de ‘X’, ‘La canción’ y ‘¿Qué más pues?’. 

Leer también: ¡Qué cambio! Andrea Valdiri sorprendió a sus fanáticos con las fotos de su juventud

Además, él también le hizo las respectivas reverencias a su colega, por todo lo que está logrando actualmente: 

“Literal, me quito el sombrero. Tu nombre ya está en las estrellas, allá arriba. Si yo te inspiraba, ahora tú me inspiras más”.

J Balvin a Karol G.

J Balvin y Karol G dieron un espectáculo muy exclusivo que solo pudieron disfrutar los asistentes a la segunda fecha de la Bichota en New Jersey. 

También le puede interesar: