J Balvin, representación colombiana en la Semana de la Moda de París

J Balvin se sigue consolidando como un icono de la moda mundial. Participará en la nueva colección de la marca Givenchy.

J Balvin llegó a Paris como invitado especial de una de las marcas de moda más importantes del mundo.
J Balvin llegó a Paris como invitado especial de una de las marcas de moda más importantes del mundo. /FOTO: TOMADA DE INSTAGRAM.

J Balvin se consolida cada vez más como un ícono mundial de la moda. Este año llegó a Francia como invitado especial de Givenchy, una de las firmas más famosas del planeta. El artista colombiano participará en la más reciente colección de la marca.

Después de una larga ausencia en redes sociales, apareció este miércoles, 18 de enero ante las cámaras, luciendo un estilo motero: chaqueta de cuero negro cerrada, con una inscripción del nombre de la marca en el pecho y una calavera en la espalda, cuello alto blanco, pantalones de cuero y zapatos negros. Su pinta la coronaba con unas gafas de sol tipo futuristas.

Lea también: RBD no confirmó a Colombia en su gira, pero tranquilos, hay buenas noticias 

Además lucía su característico corte arco iris, esta vez con un nuevo añadido: el lado izquierdo estaba cubierto de cristales.

Aprovechó para saludar y tomarse fotos con sus seguidores, antes de ingresar al recinto cerrado en el que se celebraría el desfile.

A través de Balvin, Givenchy dio a conocer su nueva colección masculina para la temporada de otoño de 2023.

En el pasado, J Balvin ya había colaborado con esta y otras marcas. Junto a Guess lanzó su primera colección de ropa para hombres y mujeres llamada ‘Colores’, y con Jordan estrenó su línea de zapatos.

Además, ha asistido a desfiles de moda como invitado de marcas de lujo como Louis Vuitton, Dior y Moschino. El año pasado ganó el Premio Global Style Icon (Icono del estilo global), en los ACE Awards.

También le puede interesar: El futbolista Dani Alves fue detenido en Barcelona acusado de agresión sexual

Esta aparición en París, lo consolida como una figura importante en la industria de la alta costura, en la que sigue imponiendo su sello de street wear (un estilo de ropa informal).

En estos eventos también participaron otras estrellas de talla mundial, como los artistas de k-pop Jimin y J-Hope, Jimin y J-Hope, la supermodelo Naomi Campbell, el actor Aron Piper y el exfutbolista y modelo, David Beckham.

Con información de Colprensa.