“Los extraño”: Las razones por las que J Balvin se alejó de las redes sociales y de la música

El artista decidió dedicarle más tiempo a su familia y conectarse con la realidad.

El-reguetonero-J-Balvin
/FOTO: INSTAGRAM

El reguetonero J Balvin se sinceró con sus fanáticos y contó por qué está alejado de las redes sociales y del escenario musical.

En entrevista con Billboard, José Álvaro Osorio Balvin precisó que se alejó de las redes sociales para dedicarle más tiempo a su familia y estar más conectado con la realidad. Sin embargo, aclaró que regresará y que extraña a sus fanáticos.

No deje de leer: La emberracada de Valerie Domínguez y su esposo por críticas al peinado de su hijo 

“Dejé las redes sociales para estar conectado con mi realidad y con mi familia. Eso me ha enseñado mucho (…) Cuando sea el momento adecuado volveré”.

J Balvin.

Sobre el ámbito musical, J Balvin no descartó volver a los estudios para grabar nuevas canciones. Aunque precisó que por ahora no está preparado para volver al ruedo.

A pesar de que sí ha hecho música “para pasar un buen rato”, el paisa dijo que aún no tiene un concepto como para crear un álbum para hacer algo “diferente y fresco”.

No deje de leer: ¿Bebé qué fue? A Anuel le dolió y respondió a Karol G con explosiva encuesta 

“Posiblemente, en estos día llega la musa y me llega un nuevo concepto y de ahí nace un disco. Puede ser este año, puede ser el próximo”.

J Balvin.

El intérprete de ‘In da Getto’ también habló de los nuevos talentos y destacó lo que están haciendo Blessd y Ryan Castro con el reguetón colombiano. Pero también exaltó el talento de La Gabi, la artista que firmó en su sello discográfico MA G Nation.