J Balvin dejó a más de uno con la boca abierta: Así se ven los nuevos ‘Air Jordan 3’

En 2020, J Balvin utilizó las Jordan 1 y en 2022, las Air Jordan 2.

El artista tuvo que ser llevado al hospital y le enyesaron una de sus manos. /FOTO: TOMADA DE LA WEB

Aunque ha estado algunos días ausente de las redes, este fin de semana J Balvin se dejó ver en el Gran Premio de la Fórmula 1, en Miami, el mismo evento en el que se vio a Shakira con Tome Cruise.

Y es que al evento deportivo asistieron varias celebridades como Vin Diesel, Becky G, Jeff Bezos, Elon Musk, Michelle Rodríguez, los Jonas Brothers, will.i.am. y Maluma.

Aunque todas estas estrellas tenían mucho con qué descrestar, el que dejó a más de uno con la boca abierta fue el cantante paisa, y todo por cuenta de unos tenis.

También le puede interesar: ¡De no creer! Ladrones se llevaron 200 zapatos, pero todos del pie derecho

Y es que no son cualquier par de zapatos. Se trata de los ‘Air Jordan 3’, la nueva colaboración del reguetonero con la marca Nike.

Así se ven los Jordan 3 que llevaba J Balvin

Uno de los más descrestados con el par de zapatos fue Dj Khalid, un productor discográfico de origen palestino, pero que nació en Estados Unidos, quien incluso hace un video para mostrar los tenis de J Balvin.

Se trata de unas zapatillas Jordan 3, que serían la tercera entrega del paisa en colaboración con la marca.

Hay que recordar que en 2020, J Balvin utilizó las Jordan 1 y en 2022, las Air Jordan 2. El precio de ese calzado tuvo en ese tiempo un valor de 800 mil pesos.

Los tenis, como se puede ver en el video, son color crema, y en la parte de atrás trae algunos detalles en color amarillo, morado y rosado, un poco más oscuros.

También le puede interesar: “Siempre serás la amante”: Laura Bozzo se despachó contra Camila Parker

En el zapato del pie derecho, también en la parte de atrás, en estos mismo colores, se puede ver el logo de Balvin, la carita feliz.

Aunque aún son solo rumores, se cree que estos zapatos saldrían al mercado el 2 de septiembre de este año.

No deje de leer: