¡Fea no! La ofensa en entrevista de La Red que enojó a los seguidores de la modelo Valeria Giraldo

Valeria Giraldo, candidata a Miss Universe Colombia, fue cuestionada por no verse igual en persona a como luce en fotos.

La modelo Valeria Giraldo es la representante de Medellín en el concurso Miss Universe Colombia 2023
La modelo Valeria Giraldo es la representante de Medellín en el concurso Miss Universe Colombia 2023. /FOTO: TOMADA DE REDES SOCIALES.

En las últimas horas se hizo viral una entrevista a Valeria Giraldo Toro, una reconocida presentadora y modelo paisa que actualmente está representando a Medellín en el concurso de belleza Miss Universe Colombia, que llevará a la ganadora a competir por el título de Miss Universo 2023.

Lea también: La Miss Universe Medellín delató al cantante paisa “más agrandado del mundo”

Por eso, durante el cubrimiento del programa La Red de este concurso, el periodista Julián Monsalve le hizo una pregunta a Giraldo Toro que muchos han criticado de desubicada y grosera, y hasta la misma modelo tuvo que salir a responderle después.

En medio de la entrevista, el reportero le confesó que era la primera vez que la veía en persona, y que era muy bella. Acto seguido, le preguntó: “¿Utilizas alguna aplicación para las fotos? Porque, en serio, sí te ves muy diferente”.

No deje de leer: ¿Inició la semana ganando? Estos son los resultados de las loterías y chances que se sortearon este domingo

La presentadora, ni corta ni perezosa, le contestó que todas las reinas utilizaban algunas ayudas para las fotos, “por eso digo que no hay que fijarse de las redes sociales, y es que todas vamos a elegir nuestra mejor pose, pero igual…fea no”, dijo.

Ante esto, Monsalve, entre risas, respondió: “Eso no lo dije yo”.

Respuestas a la entrevista de Valeria Giraldo

Muchos usuarios de redes sociales mostraron su descontento hacia el trato a la candidata, pues consideran que la forma en la que el periodista realizó la entrevista fue incorrecta y que se estaría sumando al ‘bullying’ que le hacen a través de plataformas como Twitter.

Eso sí, no faltó quien le sacara los trapitos al sol, pues una usuaria le reclamó porque, al parecer, ella también habría tratado mal a otra mujer por la forma en la que se veía.

También le puede interesar: ¡Qué horror! 11 policías y 13 ciudadanos lesionados por desmanes en el Atanasio, ¿que no se lo prestarán a Nacional?

Por su parte, Valeria publicó una imagen en las redes sociales en la que le llamó la atención al periodista.

“Simplemente se necesita tener valores, esos que te permiten ejercer con profesionalismo tu carrera y a la vez respetar el gran poder que te otorga un canal al darte un micrófono, una cámara y exposición (en este caso a nivel nacional”, declaró.

Lea también: