EN IMÁGENES: Invitados de lujo, tabaco, ‘pelea’ y baile, en cumpleaños de J Balvin

Con temática de Batman, la fiesta de cumpleaños de J Balvin reunió a grandes músicos en la industria del reggaeton.

J Balvin celebró su cumpleaños junto a sus amigos y su esposa.
J Balvin celebró su cumpleaños junto a sus amigos y su esposa. /FOTO: JAIME PÉREZ.

J Balvin sorprendió anoche a los paisas con la noticia de que celebraría su cumpleaños número 38 en Medellín. Para ello, alquiló el Museo de Arte Moderno de Medellín (MAMM) en el sector de Ciudad del Río.

Lea también: ¡Botó la casa por la ventana! J Balvin alquiló el MAMM para celebrar su cumpleaños

Aunque fue una fiesta privada, se conoció que asistieron cerca de 200 invitados, entre los que se encontraban amigos personales del cantante y varios artistas y productores de Medellín. La celebración se llevó a cabo primero en la plazoleta del museo, en la que los invitados disfrutaron de cócteles, tabacos y música.

Q’HUBO tuvo acceso a varias fotografías del evento, en el que se ve a J Balvin, con un traje rojo, disfrutando junto a su pareja, Valentina Ferrer; Ryan Castro y hasta Maluma.

El lugar estuvo decorado con temática que evocaba a Batman, pero muy al estilo Balvin, con tenues luces rojas y negras.

Y la fiesta de J Balvin no paró ahí

Luego, la farra se trasladó al quinto piso del edificio, donde bailaron y cantaron al ritmo de rap y reggaeton. Entre los invitados más destacados estuvieron Maluma, Ryan Castro, Wolfine, y hasta el Tino Asprilla.

El influencer Dimelo King, quien también estuvo invitado a la fiesta estuvo documentándolo todo en sus historias de Instagram: desde el twerk de la esposa de Balvin, Valentina Ferrer; hasta la ‘pelea’ de Maluma y J Balvin, y el concierto de Ryan Castro.

VIDEOS: INSTAGRAM @dimeloking

No deje de leer: ¿Sabía que un billete en Colombia tiene dedicatoria a las madres? Le contamos los detalles

Se me perdió la clave del Instagram, posteen todo por mí“, bromeó Balvin junto al influencer.

Y es que esta fiesta sólo parece ser el inicio del regreso a los reflectores de J Balvin, quien hace pocos días anunció un nuevo álbum que tendrá 13 canciones nuevas. Además, estuvo dando conciertos sorpresa en Bello y el barrio Castilla de Medellín.

Además, este lunes saldrá el video oficial de su canción ‘Toretto’, que hara parte del soundtrack de la nueva película ‘Rápidos y Furiosos X’, que se estrenará el próximo 18 de mayo en Colombia.

También le puede interesar: