“Ni un solo agradecimiento”: El Hombre Caimán le hizo reproche a ‘Sábados felices’

Vuelve y juega, El Hombre Caimán aprovechó los 5Vuelve y juega, El Hombre Caimán aprovechó los 50 años del programa de humor para tirarles la pulla, ¿está ardido?0 años del programa de humor para tirarles la pulla.

El Hombre Caimán, Álvaro Lemmon, humorista, Sábados Felices, Caracol, entretenimiento, Q’Hubo Medellín
Álvaro Lemmon ha sido tendencia en varias ocasiones al mencionar que tras su salida de Caracol, quedó en una compleja situación económica. /FOTO: CARACOL.

El Hombre Caimán ha estado retirado de las pantallas hace unos años, después de su polémica salida del programa ‘Sábados felices’.

Recordemos que Álvaro Lemmon, nombre de pila del humorista, hizo toda una vida de carrera en dicho programa para el canal Caracol.

Por eso ahora que el programa de mayor historia en la televisión colombiana cumplió 50 años, este humorista costeño también se hizo notar.

Antecedente: “Es indigno querer generar lástima”, dice familia del Hombre Caimán

El Hombre Caimán aprovechó la celebración que hizo el canal Caracol este sábado, 27 de agosto, para publicar un trino con un reproche por no haber sido incluido ni con un agradecimiento.

“46 años de los 50 años que está cumpliendo hoy el programa más antiguo de humor y ni un solo agradecimiento de parte del canal al cual le hice ganar tanto dinero, por tantos años… Que tristeza me da”, escribió.

Leer también: Ana Lucía Domínguez se mandó a cerrar las costillas

El humorista generó polémica con esta publicación en su cuenta de Twitter, puesto que hubo quienes lo apoyaron y también quienes lo desestimaron.

Algunos televidentes sí esperaban ver a El Hombre Caimán en el especial televisado, mientras que otros consideran que está haciendo un papel de víctima.

Recordemos que en el pasado ya Álvaro Lemmon había generado polémica por exponer una difícil situación económica que ha sido cuestionada…

También le puede interesar: Parece coreana: Belinda apareció con el cabello corto y rosado