Dominic estuvo hospitalizado después de viajar a un lugar exótico de Colombia

Menos mal ya tiene novia pa que lo cuide… No lo decimos nosotros, lo dijo él.

Dominic, influencer, redes, salud, hospital, Bogotá, Guainía, viaje, riñones, gastroenteritis, viral hoy, Q’Hubo Medellín, Q’Hubo de hoy
Dominic y su novia. /FOTOS: Tomadas de la web.

A Dominic, el influenciador alemán que se ha hecho famoso en Colombia por su amor al país, lo siguen más de un millón de personas y ha logrado ganarse el cariño de buena parte de los colombianos.

Antecedente: El Comité Paralímpico Colombiano quiere que Dominic Wolf luzca su camiseta

Y es que el alemán radicado en Colombia, que por cierto ya tiene novia santandereana, llama la atención por su contenido sobre el país y principalmente por los viajes que hace a los lugares más extremos de estas tierras tropicales.

Pero resulta que la más reciente de esas aventuras le pasó factura con la salud. Dominic estuvo muy contento documentando y compartiendo cómo fue su viaje al Guainía.

Se tomó la foto en uno de los lugares turísticos de moda actualmente, que son los Cerros de Mavicure, pero cuando regresó a Bogotá sufrió del mal del viajero y estuvo enfermo al punto de ser hospitalizado.

Los últimos tres días ha pasado bajo revisión médica por cuenta de una avanzada gastroenteritis y una afectación en sus riñones, de la cual no dio mayores detalles.

Dominic contó que es la primera vez que tiene que ser hospitalizado en Colombia y eso sí, con la traga que maneja, agradeció el hecho de poder pasar este difícil momento al lado de su cariñosa novia.

Leer también: EN VIDEO: Así fue el primer beso en público de Jhonny Rivera con su novia, Jenny López

“Viendo el lado positivo, tenía a mi novia al lado todo el tiempo y me ha cuidado como una mamá. Eso me hizo sentir muy feliz y tranquilo. Estoy muy agradecido de haber encontrado esa persona perfecta”, mencionó el alemán más colombiano.

Y como nadie le quita lo bailado, ha estado enfermo pero con Guainía ya ajustó 27 departamentos visitados, de los 32 que tiene Colombia.

También le puede interesar: