EN VIDEO: Hasta una ex de James celebró el embarazo de Daniela Ospina

Daniela Ospina y el actor Gabriel Coronel está comprometidos desde el año pasado.

Daniela-Ospina-confirmo-su-embarazo
/FOTOS: INSTAGRAM

Lo que hasta hace unos días eran solo especulaciones, ahora es una realidad. La empresaria Daniela Ospina confirmó que está en la dulce espera.

Hace unas horas la ex de James Rodríguez publicó un video en su perfil de Instagram y con él anunció la noticia de su embarazo. Allí se puede apreciar la emoción que sintió al ver que la prueba dio positivo.

También le puede interesar: Equipo de Brasil se cansó del desplante de James Rodríguez y le cerró las puertas

Pero también se puede ver la reacción de varios de sus familiares, entre ellos, la de David Ospina, arquero de la Selección Colombia y, por su puesto, la de Salomé, su hija mayor.

De hecho fue la niña quien en el video anunció que ya no serán tres, sino cuatro.

“Hoy comienza una nueva historia, llega a nuestra familia un nuevo integrante. Ya no seremos tres, ya somos cuatro”.

Salomé Rodríguez Ospina.

Así anunció Daniela Ospina su embarazo:

También le puede interesar: EN FOTO: La protagonista de ‘Pa’ quererte’ ya es una niña grande ¡se pegó una estirada!

Gabriel Coronel, el futuro papá, también compartió el mismo video en Instagram, donde aseguró que este es uno de los anuncios más importantes de su vida.

Coronel y Ospina se conocieron a finales de 2021 y fue amor a primera vista. Iniciaron su noviazgo y en agosto del año pasado se comprometieron en matrimonio. Ahora están esperando su primer hijo, aunque, como sabemos, es el segundo de Daniela Ospina.

A esta noticia reaccionaron varios famosos, todos con su respectiva felicitación. Entre ellos, están la cantante Greeicy, las actriz Yuri Vargas, las presentadoreas Claudia Bahamón y Carolina Cruz. Pero también la deportista Mariana Pajón, la modelo y ex de James Rodríguez, Shannon de Lima, y la excuñada de Daniela, Juana Valentina.

Felicitaciones-Daniela-Ospina-1
/FOTOCAPTURAS DE INSTAGRAM
Felicitaciones-Daniela-Ospina-2

No deje de leer: