Toma fuerza el rumor del concierto de Karol G en Medellín, ¿para un millón de personas?

Con lo pegada que está esa mujer, entregan un millón de boletas y se queda gente por fuera…

Concierto, Karol G, Medellín, música, viral, rumor, evento, masivo, Olaya Herrera, gratis, reguetón, cantante, noticias hoy, entretenimiento, Q’Hubo Medellín, Q’Hubo de hoy, noticias hoy
Karol G también ha puesto su granito de arena para formar toda la expectativa. /FOTOS: INSTAGRAM

El rumor de un supuesto concierto de Karol G en Medellín para este 2023 ha estado tomando cada vez más y más fuerza… 

Cuando salió el anuncio de ‘Mañana será bonito tour’, que iniciará en menos de un mes en Estados Unidos, la artista colombiana le dejó una incógnita a los paisas. 

“Medellín, prepárate que lo que estamos preparando no cabe en este anuncio”, decía el cartel que publicó la misma Bichota en sus redes sociales. 

De ahí, sus fans paisas interpretaron que sí habrá concierto en su ciudad natal y que sería algo muy grande, porque no cabe en un anuncio. 

Y de unos días para acá, muchas personas han venido replicando más información sobre el supuesto concierto de Karol G en Medellín. 

Lo que se dice es que el evento sería el 2 de diciembre, en el Olaya Herrera y hasta han mencionado que podría ser gratis. 

Recordemos que la artista ya antes había dado un concierto gratuito en Medellín, lo hizo en el sector del Obelisco en el 2019 y asistieron más de 100.000 personas. 

Leer también: “No hago más que rezar”: Claudia Bahamón sigue hospitalizada y en delicado estado

Todo empezó porque Miguel Gutiérrez, uno de los administradores de Conciertos Colombia, preguntó: “¿Alguien aquí recuerda la visita del Papa a Medellín. ¿Dónde fue? ¿Cuántas personas fueron?”. 

Seguido a eso puso el cartel de ‘Mañana será bonito tour’, lo que ha hecho que muchas personas piensen que el evento sería para más de un millón de personas, como la vez que vino el Papa a Medellín. 

Sin embargo, hay que mencionar que el supuesto concierto de Karol G en Medellín por ahora se basa solo en especulaciones y en la expectativa que la misma paisa inició.

También le puede interesar: