“Cojo, pero con flow”: Maluma aparece bailando después de cirugía

El cantante encendió las redes con un sensual baile con su bastón.

Cojo, pero con flow, Maluma aparece bailando después de cirugía
Maluma sorprende con un sensual baile después de su cirugía de rodilla. /FOTO: INSTAGRAM

Maluma es uno de los artistas que más popularidad tiene en redes, a nivel mundial. Este fin de semana contó que fue operado y al poco tiempo hizo un sexy baile en el que se dijo: “cojo, pero con flow”.

Lea también: Qué fue lo que le pasó a Maluma que estuvo en el hospital

Con sus más de 60 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, el artista a cada rato se vuelve viral por todo lo que comparte y la forma en que lo hace.

Lo más reciente fue una fotografía en una cama de hospital. En la imagen, el reguetonero aparece muy sonriente y contando lo que le pasó.

Lea también: EN FOTOS: La novia de Maluma en bikini, una mujer sencilla y natural

“Al mal tiempo buena cara. Ya entro a una intervención pequeña en la misma rodilla, pero con sus oraciones y buena energía seguro todo saldrá bien. Los amo y deséenme buena suerte”.

Maluma.

Después de esto, lo que hizo el famoso dejó a más de uno con la boca abierta, pues con un sensual baile demostró porqué es uno de los hombres más guapos de la farándula.

Nada detiene el flow de Maluma

Fue el mismo Maluma quien subió un video en el que dejó ver cómo va su recuperación después de la cirugía de rodilla, la cual no se había hecho por tanto trabajo.

Lea también: ¿Se animaría a comprar ropa de segunda de Maluma?

“Cojo, pero con flow”, ese fue el mensaje que posteó el artista con el clip que deja ver el cuerpazo que tiene y lo bien que se mueve.

“La recuperación va súper bien. La verdad es que los avances de la operación han ido muy bien. Estoy listo para hacer fisioterapia, estar juicioso y prepararme para todo lo que viene”.

Contó Maluma en sus historias.

Lea también: Maluma se accidentó en un yate en Ibiza

El artista hizo el audiovisual con sus canciones de fondo, de inmediato la publicación se hizo viral y rápidamente recibió cientos de halagos, compartidos e interacciones.

Lea también: Ahora un tenista top se rinde a los pies de Maluma