¿Quiere volverse a ver ‘Café con aroma de mujer’? Le contamos cuándo y a que hora empieza

La novela, escrita por Fernando Gaitán, fue protagonizada por Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker. Originalmente se emitió entre 1993 y 1995.

Estreno-de-Cafe-con-aroma-de-mujer
Margarita Rosa de Francisco fue Gaviota hace 29 años. /FOTOS: RCN Televisión.

Para darle paso a la repetición de la versión original de ‘Café con aroma de mujer’, RCN Televisión cambiará de horario una de sus producciones.

Tras un mes de emisión de lunes a viernes a las 8:00 de la noche, el Canal RCN tomó la decisión de cambiar de horario y de días de transmisión a ‘Dejemonos de Vargas’.

Y es que, aunque en un principio de su emisión logró ser el programa más visto del canal, poco a poco se fue relegando y perdiendo teleaudiencia.

No la tenía fácil, pues en ese horario se enfrentó a ‘La Voz Kids’, líder del rating en la televisión colombiana, pues cuenta con un promedio de 12 puntos de audiencia, muy lejos de los 4,39 puntos que suele marcar la serie inspirada en la exitosa comedia de los años 80: ‘Dejémonos de vainas’.

Antecedente: Esta es la novela que volverá a las pantallas colombianas

La producción también era superada por las emisiones de las 7:00 de la noche y del mediodía de Noticias Caracol y por la serie ‘El rey, Vicente Fernández’.

Incluso por la nueva versión de ‘Hasta que la plata nos separe’ y la repetición de ‘Las hermanitas Calle’.

Por eso, el canal tomó la decisión de trasladar esta producción a los sábados y domingos. Será a las 8:00 de la noche, enfrentado directamente con el legendario ‘Sábados Felices’.

El cambio de horario de ‘Dejémonos de Vargas’ inicia este fin de semana. La serie será emitida desde primer capítulo.

¿Cuándo y a qué horas empieza ‘Café con aroma de mujer?

La historia de Gaviota y Sebastián llegará a las pantallas de RCN a partir del martes, 16 de agosto, a las 8:00 de la noche. La emisión será de lunes a viernes.

/VIDEO: CORTESÍA.

No deje de leer: El tiempo va volando: solo faltan 100 días para el Mundial de Catar

Esta novela cuenta con un elenco de gran experiencia y grata recordación, entre quienes se encuentran: Alejandra Borrero y Silvia De Dios.

Además, Cristóbal Errázuriz, Constanza Duque, Dora Cadavid, Gerardo de Francisco, Guillermo Vives, Danna García y Óscar Borda.

En la actualidad, el canal de las tres letras retransmite dos de sus producciones en las noches de lunes a viernes: ‘¿Dónde está Elisa?’, a las 10:00 de la noche, y una hora más tarde ‘La Mariposa’.