¡Botó la casa por la ventana! J Balvin alquiló el MAMM para celebrar su cumpleaños

Este sábado, J Balvin estará festejando su cumpleaños número 38 con una fiesta que, de seguro, será por todo lo alto.

J Balvin anunció que regresará con nuevo álbum y gira este año.
J Balvin anunció que regresará con nuevo álbum y gira este año. /FOTO: TOMADA DE REDES.

Después de su breve retiro de redes sociales, J Balvin está regresando con toda. Últimamente ha estado recordando sus raíces, pues se le ha visto recorriendo las calles de Medellín y hasta dando un concierto improvisado en Bello. Ahora escogió un lugar emblemático de la ciudad para celebrar su cumpleaños.

Aunque realmente cumplió años el 7 de mayo, y lo celebró por lo alto en Miami, el Niño de Medellín no se olvida de su ciudad natal, por eso alquiló el Museo de Arte Moderno de Medellín (MAMM), ubicado en el sector de Ciudad del Río, para festejar sus 38 primaveras.

Lea también: EN VIDEO: Aspira a la Alcaldía de Bello, pero fue capturado

Incluso, en este mismo espacio, Balvin estuvo grabando para su nuevo videoclip hace unos días.

La fiesta se realizará en la plazoleta y el quinto piso del museo, por lo que las directivas de esta entidad anunciaron que no estarían atendiendo al público hoy.

Si bien no se conoce mucha información al respecto, todo indica que la fiesta, que será privada, no tendrá más de 100 o 150 invitados.

¿En qué anda J Balvin?

Durante el 2022 el cantante estuvo alejado de los escenarios y las redes sociales, pues se dedicó a compartir con su pareja Valentina Ferrer y su hijo Río, así como a diversos proyectos personales. Aunque este año no parecía pintar diferente, hace unos días anunció que regresaría al ruedo con un nuevo álbum y una gira por Europa y Australia.

No deje de leer: Al natural: el video de la novia de Yeferson Cossio sin maquillaje

Además, hace unos días se supo que su música hará parte de la nueva película de la franquicia ‘Rápidos y Furiosos: Rápidos y Furiosos X‘. En ella, J Balvin interpretará uno de los temas principales, llamado ‘Toretto’.

La película se estrenará este jueves 18 de mayo en Colombia.

También le puede interesar: