Lo que se sabe del retiro temporal de Bad Bunny de la música, ¿por qué tomó esa decisión?

‘Tití me preguntó’, ‘Me fui de vacaciones’ y ‘Me porto bonito’ son algunos de sus éxitos de este año.

Bad-Bunny-se-retira-de-la-musica
/FOTO: INSTAGRAM.

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, decidió hacer un pare en su agitada carrera musical, tras un año plagado de éxitos. ¿Por qué?

En una entrevista con la revista BillBoard el puertorriqueño habló de lo bien que le fue con el álbum ‘Un verano sin ti‘. También se refirió a lo que dedicará su 2023, que básicamente será para recuperarse y disfrutar sus logros.

No deje de leer: Un fan le pidió a Anuel AA que le firmara sus zapatos de Bad Bunny y esto hizo el artista

Bad Bunny aseguró que el próximo año se va a dedicar a respirar y a cuidar su salud física y emocional. “Vámonos para aquí, vamos para allá. Vamos al bote. Vamos pa’l agua”, precisó.

Sin embargo, aunque va a hacer una pausa en su carrera, no se alejará de la música. El intérprete de ‘Neverita’ precisó que el 2023 será para él, pero no abandonará los estudios de grabación. Es decir, seguirá haciendo música, pero sin nada de presiones.

“Acuérdate de ti cabrón, le has dado duro con cojones”.

Bad Bunny.

No deje de leer: EN VIDEO: A Feid le tocó decir la verdad sobre su supuesto romance con Karol G

La pausa que realizará Bad Bunny será cuando termine su gira de conciertos ‘World’s Hottest Tour’. Precisamente, su último show será este sábado, 10 de diciembre, en el estadio Azteca de la Ciudad de México.

Además de ese tour, que llenó estadios en Latinoamérica y en Estados Unidos, otra prueba del éxito del también llamado San Benito es que por tercer año consecutivo fue el artista más escuchado en el mundo en la aplicación Spotify.