¿Bad Bunny atacó a Karol G, Shakira y J Balvin en su nuevo álbum?

Las redes se han llenado de críticas para el puertoriqueño

Bad Bunny
El artista puertorriqueño obtuvo más de 18 mil millones de reproducciones en Spotify. /FOTO: TOMADA DE INSTAGRAM.

En las últimas horas, Bad Bunny ha causado revuelo en el mundo de la música tras el lanzamiento de su álbum el cual titula ‘Nadie sabe lo que va a pasar mañana’. No obstante, lo que más ha dado de qué hablar son las frases en las que al parecer hace referencia a  Karol G, Shakira y J Balvin, cantantes colombianos bastante reconocidos en la industria. 

Antecedente: ¿Con los crespos hechos? Bad Bunny estaría usando peluca desde hace varios meses

Los seguidores que ya tuvieron la oportunidad de escuchar las 22 canciones del álbum, han concluido que volvió a ser el Conejo Malo del 2016 con sonidos del trap.

Aunque algunos internautas aseguran que tan solo son mensajes sueltos que no tienen mala intención, otros manifiestan que son claros dardos a los artistas del país. 

Estas son las supuestas indirectas de Bad Bunny 

En su canción ‘Vuelve Candy B’, Bad Bunny estaría hablando de Karol G. A pesar de que no menciona textualmente el nombre de la antioqueña, sí hace referencia a la palabra “bichota”, denominación con que es reconocida la artista. Benito canta: “Vengo de Puerto Rico, de donde son las verdaderas Bichotas”.

Por otro lado, en su tema ‘Los Pits’, por ejemplo, dice la frase: “ahora los hombres lloran, sí, pero sin parar de facturar”. Oración parecida a la utilizada por Shakira en la sesión musical que realizó con Bizarrap, y que se convirtió en todo un éxito: “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.

Finalmente, en su canción ‘Thunder y lightning’, que cuenta con la colaboración de Eladio Carrión, Bad Bunny habla de J Balvin, pero en esta oportunidad, y a diferencia de los dos temas anteriores, sí expresa el apellido de Jose, el reguetonero paisa. En el tema, el puertoriqueño dice: “Ustedes me han visto con los mismos, mientras ustedes son amigos de todo el mundo como Balvin”.

Estas últimas palabras han provocado opiniones divididas, pues en redes sociales quienes conocen la canción han asegurado que, en su momento, el cantante paisa le brindó una oportunidad a Bad Bunny de grabar con él. Es tanto, que en una entrevista, la estrella de 29 años manifestó que había llorado cuando J Balvin se había fijado en su talento. 

Así las cosas, en las redes sociales se han referido al Conejo Malo como desagradecido. 

No deje de leer: