¿Ya superó a Karol G? Anuel publicó foto besándose con misteriosa mujer

Con esta foto crecen los rumores de que Anuel ya superó sus tormentosas relaciones pasadas y anda de amorío con una nueva novia.

anuel publica foto de su supuesta nueva novia
Anuel publica foto de su supuesta nueva novia. /FOTO: TOMADA DE REDES SOCIALES.

Aunque en los últimos días el famoso cantante Anuel AA se ha hecho viral por sus pullas contra Karol G, este miércoles, 5 de julio sorprendió con una foto en la que se le ve besando a la que sería su nueva novia

En la publicación, que subió a sus stories de Instagram, se le ve sentado en un yate abrazando y besando a una joven que está de espaldas. Aunque muchos aseguraron que era su nuevo amor, otros piensan que se puede tratar de una estrategia de publicidad para una de sus canciones.

Lea también: EN FOTO: Sin miedo al qué dirán, Fredy Guarín salió en bóxer a presumir su barriga tras subir de peso

Además, la publicación coincidió con el cumpleaños número 21 de Yailin, su ex novia y madre de su hija Cattleya, por lo que muchos piensan que pudo ser una indirecta para ella, quien también está estrenando amorío con el rapero estadounidense Tekashi69.

En todo caso, la foto de Anuel y la mujer misteriosa generó muchos comentarios, y desde ya muchos se preguntan si por fin superó a Karol G, después de haber salido en varias ocasiones con camisetas alusivas a ella y a Feid.

No deje de leer: EN FOTOS: Andrea Ivanova, la mujer con los labios más grandes del mundo, busca novio

“Él nunca ha querido volver con Karol G, solo se estaba pegando de la fama de ella para poder volver a sonar”, “ese cambia más de mujer que Diomedes”, “Después de que no la utilice sólo de pañuelo y marketing…de resto que sean felices”, son algunos de los comentarios que le ha dejado la gente.

¿Quién es la supuesta nueva novia de Anuel?

Aunque por el momento, Anuel no se ha referido a la publicación ni ha revelado la identidad de su supuesta nueva novia, muchas personas ya se pusieron la 10 y empezaron a investigar quién sería esta misteriosa joven que se habría robado el corazón del puertorriqueño.

Una cuenta de Instagram reveló que podría tratarse de Laury Saavedra, una modelo venezolana que, al parecer, llevaría un buen tiempo saliendo con Anuel. Entre las pruebas que recolectaron están los videos que han hecho ambos para sus redes sociales, en los que se encuentran en los mismos lugares.

Sin embargo, la mujer mantiene su vida bastante privada, ya que todas sus cuentas en redes sociales son privadas, por lo que se desconocen más detalles.

También le puede interesar:

esperanzamolineros2023Después de que no la utilice sólo de pañuelo y marketing…de resto que sean felices 🫶🏽🫶🏽