EN VIDEO: Anuel AA habría embarazado a una mujer, no es Yailin ni Karol G

Se trata de una tiktoker hondureña quien asegura que tiene una relación con Anuel AA. ¿Será verdad?

Anuel AA habría embarazado a una mujer
Anuel AA habría embarazado a una mujer. /FOTO: TOMADA DE INSTAGRAM

El reconocido y polémico cantante de trap, Anuel AA, vuelve a dar de qué hablar en redes sociales y no precisamente por los rumores de una ruptura con Yailin, la más Viral.

Recientemente, una tiktoker hondureña conocida como Roxanna Somoza, generó revuelo por unos videos que publicó en sus redes sociales, en donde afirmó que no solo tiene una relación con el cantante boricua, sino que, supuestamente, se encuentra embarazada de él.

Antecedente: Yailin, ¿en embarazo y divorciándose de Anuel AA?

“Anuel y yo comenzamos una relación hace dos meses y fue aquí en Tegucigalpa. Él me dijo a mí que las cosas con Yailin estaban mal, entonces decidimos salir, conocernos. Siento que dos meses son suficientes para decir que él es el amor de mi vida”.

Manifestó la tiktoker en un video.

Asimismo, Roxanna afirmó que no había hecho pública su supuesta relación con el ex de la también cantante, Karol G, porque le daba “nervios” de que la “atacaran” como a Yailin.

Además, aseguró que están muy “enamorados” y que el intérprete de ‘Bebé’ le dijo que la iba a publicar en su Instagram “pa que todo el mundo se entere que me ama”.

@soy_acha.92 @roxannasomozaofficial ♬ sonido original – Acha

Pero eso no es todo. La tiktoker decidió hablar más sobre el tema y en otro video aseguró que se encuentra en embarazo de Anuel; además, aclaró que ella no se había metido en la relación de él con Yailin.

“Yo quedé embarazada de Anuel y estoy feliz porque será una niña. Bueno, no lo sé aún, pero yo presiento, cuando uno es madre nunca se equivoca”.

Dijo Roxanna.
@kellykellybichota #dúo con @LYRC DIGITAL ♬ sonido original – LYRC DIGITAL

Sin embargo, el cantante no ha confirmado lo que dice la tiktoker, pues no se ha pronunciado al respecto.

Además, internautas comentaron que todo se trata de una broma y que, tal vez, es una estrategia para aumentar likes.

Lea también: “Cojo, pero con flow”: Maluma aparece bailando después de cirugía