“Le pagaron a mujeres pa que digan que estuvieron conmigo”: Anuel se pegó tremenda desahogada

El boricua afirmó que hay gente interesada en destruirle la carrera a punta de chismes.

Anuel-hablo-de-quienes-quieren-destruir-su-carrera
/FOTO: INSTAGRAM.

Anuel AA se cansó de que le inventen chismes. Así lo dio a entender en una publicación en redes sociales, donde insinuó que hay personas interesadas en arruinar su carrera.

En las historias de su cuenta de Intagram, donde cuenta con más de 29 millones de seguidores, el ex de Karol G aseguró que pagaron para hacerlo ver como “el peor ser humano de este mundo”.

“Hasta le pagaron a mujeres que yo ni conozco pa’ que salgan diciendo que están o que estuvieron conmigo y a las noticias pa’ que se mantuvieran atacándome”.

Anuel AA en Instagram.

No deje de leer: EN VIDEO: Vigilante corrió despavorido cuando le dijeron que estaba hablando con un fantasma

Sin embargo, el artista boricua reconoció que no está solo y que Dios continúa bendiciéndolo a pesar de todo. Y, aunque afirmó que ya le da igual, pidió que dejen de mentirle al público.

“Si no pudieron destruirme la carrera este año con tanta mentira que se inventaron y manipularon de mí y de mis seres queridos, no van a poder nunca”.

Anuel AA en Instagram.

Finalmente, el trapero les pidió a quienes hablan de él que más bien comenten cómo todo lo que saca “se pone #1” y es tendencia.

Mensaje-de-Anuel-AA
/FOTOCAPTURA DE INSTAGRAM.

No deje de leer: “Si fuera yo me da un infarto”: A Yuri se le trepó tremenda cucaracha durante un concierto

¿Regalo de Anuel AA para Yailin?

En sus redes sociales Yailin las más viral mostró un arreglo floral que, al parecer, le envió el intérprete de ‘¿Qué nos paso?’.

La tarjeta está firmada por dos “A” acompañandas de un “te amo”. Por eso para muchos esta sería la prueba de que Anuel AA tiene razón y la supuesta separación de la influenciadora es solo un chisme. Pero para otros es la prueba de que los famosos andan de reconciliación.

Flores-que-Anuel-le-envio-a-Yailin
/FOTOCAPTURA DE INSTAGRAM.