EN VIDEO: “Te echo de menos”, Anuel fue directo con la Bichota y le dijo que la extraña

¿Será que la paisa le para bolas y vuelven?

Anuel-AA-y-Karol-G
/FOTOS: INSTAGRAM

Ahora sí es confirmado que Anuel no ha olvidado a Karol G. Así quedó demostrado en la reciente dedicatoria que el puertorriqueño le hizo a la colombiana.

Cuando este par de artistas terminaron su relación hubo muchas especulaciones. Más porque el trapero se involucró rápidamente en un noviazgo con Yailin, con quien hace poco tuvo una hija.

También le puede interesar: Ella es la colombiana que le está haciendo ojitos al cantante Anuel AA

Sin embargo, esa relación también terminó ya y de manera sorpresiva.

Por su parte, Karol G siguió con sus proyectos y sus seguidores le han dicho que está mucho mejor sin su ex. Aunque en días recientes el intérprete de ‘Secreto’ le ha hecho saber que la extraña.

La dedicatoria de Anuel para Karol G

Primero fueron indirectas, pero ahora Emmanuel Gazmey Santiago (nombre real del artista) fue muy directo y hasta etiquetó a la bichota en una publicación de Instagram.

Se trata de un pedazo del video de su nueva canción ‘Mejor que yo’. En la descripción él escribió: “Te la dedico, bebé”, junto al nombre de la paisa.

“Ya tienes novio, te echo de menos, él no te entiende como yo te entiendo. Lo que perdiste en mí lo estás buscando en él”.

Canción ‘Mejor que yo’ de Anuel.

También le puede interesar: EN VIDEO: ¿Se acuerda de Yudi, la de ‘La vendedora de rosas’? Así se ve 25 años después

Vale la pena recordar que a Karol G la rodean rumores de una supuesta relación con su colega Feid, pero ni ella ni él los han confirmado o desmentido.

Frente a esa situación Anuel también ha hecho comentarios. Hace unos días, en un concierto, se refirió a su ex diciendo “será que Feid la dejó”.

No deje de leer: