Sigue la guerra de precios: Burger King a menos de 10 mil y Tostao rebajó 70 productos

En la calle esperan que esto sí signifique un descanso para el bolsillo.

Guerra de precio, Burger King, Tostao, Colombia, inflación, alimentos, Q’Hubo Medellín
Eso sí, si quiere papas y gaseosa con la hamburguesa deberá hacer una adición. /FOTOS: TOMADAS DE INSTAGRAM

Desde hace unos días viene sonando en Colombia una llamada guerra de precios, que consiste en que algunos supermercados le bajen el precio a los alimentos para hacerle frente a la inflación.

Y en medio de ese panorama, hay dos marcas de comida que se sumaron a la iniciativa. Por un lado está la franquicia internacional de hamburguesas, Burger King.

En entrevista con la Vanguardia, José Barriga, gerente general para Colombia de Burger King, contó que se idearon un menú de bajo costo: “Hemos tomado la decisión de crear un nuevo portafolio de productos con precios muy asequibles”, mencionó

Puntualmente detalló que la oferta incluye “hamburguesas BBQ que tendrán un costo no mayor a $ 10.000  y en combo con papas o yucas y gaseosa, de $ 19.000”.

Y frente a la duda que a muchos les queda en medio de la guerra de precios, de si se disminuye la calidad, la marca dijo en un comunicado: 

“Son productos de alta calidad, elaborados con carne 100 % de res hecha a la parrilla y con ingredientes frescos”.

Otro grande en guerra de precios

Pero no solo Burger King se sumó a esta iniciativa, otra marca de alimentos muy famosa como lo es Tostao, también está en la lista. 

Por medio de un comunicado informaron que desde febrero vienen trabajando en la reestructuración del portafolio. 

Así las cosas, el tinto quedó en $ 1500, el café con leche en $1900, el baguette a $ 2500, el pan blandito por 5 unidades por $ 2000 y el croissant de mantequilla está en $ 1900.

“Para la marca, esta decisión representa una forma de agradecer a sus cientos de consumidores por el respaldo a sus productos”, indicaron desde Tostao en el comunicado.

Esta famosa guerra de precios ha generado todo tipo de opiniones… Hay quienes están dichosos, mientras otros piensan que algunas marcas tenían sobrevalorados sus productos o ahora los podrían hacer de menor calidad.

Leer también: ¿Cayó el número que hizo ayer? Consulte los resultados del Baloto y las loterías que jugaron este sábado

También le puede interesar: