Todos felices con su Marranoteca de Q’HUBO

Este viernes, 23 de diciembre, se entregaron los premios en Colanta y Supermercado Boom en la Central Mayorista Mayorista.

Marranoteca Q'hubo
Las marranotecas fueron entregadas en la Central Mayorista. / FOTO: CARLOS VELÁSQUEZ.

Cuando vieron las bolsas con los 40 kilos de carne Colanta y el carrito con el mercado, las cervezas y hasta el aguardiente, de Supermercado Boom, los ganadores de la Marranoteca brincaron de la dicha y aterrizaron, pues más de uno ni se la creía.

Antecedente: Estos son los ganadores de la Marranoteca de Q’HUBO

Bien puntuales fueron llegando los ganadores, Gabriel Ángel Colorado se madrugó desde Rionegro, pero reclamó el premio para armar su fiesta con la familia y amigos en el municipio de Caldas.

Juan Esteban Oquendo Alzate hasta se voló un ratico del trabajo, pero reclamó su premio y bien juicioso siguió el voleo.

De izq. a der. Juan Esteban Oquendo Alzate, Luisa Fernanda Zuluaga Ramírez, Nelson Vergara Vanegas y Gabriel Ángel Colorado, posando todos con Armando Calle en Colanta de la Central Mayorista de Antioquia. /FOTOS: CARLOS VELÁSQUEZ
De izq. a der. Juan Esteban Oquendo Alzate, Luisa Fernanda Zuluaga Ramírez, Nelson Vergara Vanegas y Gabriel Ángel Colorado, posando todos con Armando Calle en Colanta de la Central Mayorista de Antioquia. /FOTOS: CARLOS VELÁSQUEZ.

Nelson Vergara Vanegas también llegó acompañado de su familia y hasta le regaló una de las gaseosas del premio a Armando Calle, al verlo sudando en medio del sol de la mañana de ayer.

Luisa Fernanda Zuluaga Ramírez se preguntaba en cambio cómo iba a cargar toda esa carne, pues la Marranoteca sí tapó el hueco que Armando no pudo, pues ella, con su historia, le reclamaba a él que no podía con el hueco de la carne.

René Gómez Gisao siempre compra el Q’HUBO con su esposa, pero fue ella quien se “craneó” la historia ganadora, pero a él le tocó cargar el mercado de la Marranoteca.

Mientras que Gloria Lucía Carvajal Uribe no podía creer que ella fuera una de las 8 elegidas entre las 476 cuponeras que llegaron a nuestro periódico Q’HUBO.

Y a Paula Andrea García hasta se le salieron las lágrimas, porque la Marranoteca fue el mejor regalo de esta Navidad, en la que incluso se reunirá de nuevo con algunos miembros de su familia, a quienes no veía desde hace algún tiempo. Es más, le tocó recoger el premio, justo cuando sus allegados llegaban a la casa.

De izquierda a derecha: Gloria Lucía Carvajal Uribe, René Gómez Guisao, Paula Andrea García y María Josefa Álvarez Zapata, todos quietos pa la foto con Armando Calle en Supermercado Boom, de la Central Mayorista de Antioquia. / FOTO: CARLOS VELÁSQUEZ.
De izquierda a derecha: Gloria Lucía Carvajal Uribe, René Gómez Guisao, Paula Andrea García y María Josefa Álvarez Zapata, todos quietos pa la foto con Armando Calle en Supermercado Boom, de la Central Mayorista de Antioquia. / FOTO: CARLOS VELÁSQUEZ.

Y por último estuvo María Josefa Álvarez Zapata, una mujer berraca y con ganas de disfrutar la vida, quien precisa es una fiel lectora de Q’HUBO, tanto así que los colecciona. Eso sí, el premio lo cargó el yerno.

Claro pues que hace poco le tocó salir de un montón de periódicos que tenía en su casa, pero ella no deja de gozar y de estar bien informada, con las noticias de Q’HUBO.

Todos se fueron felices y contentos, algunos ya con los planes de repartir la carne y el sancocho entre familiares, vecinos y hasta los voceadores, que al fin de cuentas les vendieron el periódico que hoy los tienen celebrando a punta de carne de Colanta y el mercado, las cervezas y hasta el aguardientico, de Supermercados Boom.

Felicitaciones a los ganadores y a celebrar sanamente con la Marranoteca de Q’HUBO.

Lea también: Habitantes de calle tendrán almuerzo navideño en la Casa de Nariño