No se puede tapar el sol con un dedo evadiendo el hecho de que la Selección Colombia no tuvo una buena presentación ante Ecuador en el inicio de la Copa América, a pesar de la victoria.
El juego de la Tricolor no fue muy vistoso y, de hecho, David Ospina nuevamente fue el salvador al intervenir en varias opciones claras de gol de los ecuatorianos.
Antecedente: Según Rueda, la jugada del gol ante Ecuador se trabajó antes del partido ante Argentina.
De Cardona, a quien hay que destacarle la genialidad que montó junto con Juan Guillermo Cuadrado y Miguel Ángel Borja para conseguir el golazo que nos dio el triunfo, hay que decir que no fue ese volante creativo clarito que mete pases letales a los delanteros. Del paisa esperamos más.
El balance general, en términos estadísticos, lógicamente no es malo porque, como rezan muchos técnicos, es mejor corregir ganando que perdiendo.
Y en medio de esa alegría que nos da a los colombianos empezar con 3 puntos la Copa América, muchos aficionados al fútbol aprovecharon la ocasión para sacarle jugo a punta de memes y buen humor. Acá le dejamos algunos:
El gol de Colombia a Ecuador 🤩 pic.twitter.com/s4vDYM9bmR
— Al Panchito (@AlPanchito2) June 14, 2021
Pero Cardona se hace un golazo después de una jugada de laboratorio... pic.twitter.com/YpxiNF3p3N
— Chilango S.O.S. Colombia 🇨🇴 (@ElTioChilango) June 14, 2021
No me siento preparada para el día en el que Ospina se retiré, ese hombre es Dios pic.twitter.com/NYT0FdinEy
— Majo 🇨🇴🍒 (@MajoSweetNiall) June 14, 2021
Viendo el primer tiempo del partido Colombia vs Ecuador , y gol de Cardona al final pic.twitter.com/GMOEyKFL25
— Edi_R0m3r0 (@edimaro21) June 14, 2021
Entra Sebastian Perez .... pic.twitter.com/rDmDu57yqb
— Andres Espitia R. (@Afromer0) June 14, 2021
Sebastián Pérez y sus muchos estilos. pic.twitter.com/6p7Zn4nRQa
— Melissa Lemus (@LemusMelissa) June 14, 2021
El eliminado de hoy #MasterChefCelebrity por el gol de Cardona. pic.twitter.com/1CRDIlYbsM
— Berrancólico (@Berrancolico) June 14, 2021
Queiroz viendo cómo va media hora y Colombia no va perdiendo 4-0 contra Ecuador pic.twitter.com/E0g8lE68PU
— Doctor Jessurum (@jessurumvive) June 14, 2021
“Muy bien por los muchachos, por Cardona y por Rueda que le ganaron a Ecuador”.
— Don Javi (@lasaldecolombia) June 14, 2021
- James Rodríguez. pic.twitter.com/hQHcDiciSy
Le hizo cajón a Queiroz, el nuevo técnico no lo convoca y juegan mejor sin él. pic.twitter.com/pZjHUS9nzn
— Iván (@saintsarki) June 14, 2021
-Por fin pusieron a jugar a Sebastián Pérez pic.twitter.com/fxDrOZAJ80
— Bryañ (@bryanreyy_) June 14, 2021
Luego de ver jugar a Cardona en la selección. pic.twitter.com/MyYQx6Ln1K
— Sir Meme (@Sir_memologo) June 14, 2021
Barrios en el partido de hoy. Crack. pic.twitter.com/38j7PTQh1f
— Chilango S.O.S. Colombia 🇨🇴 (@ElTioChilango) June 14, 2021
Hablando de Sebastián Pérez..... pic.twitter.com/rR9dCVsWY6
— Daniel Gavilán (@Daninerazzurro) June 14, 2021


