El Instituto Nacional de Vías (Invías) anunció el horario para la circulación de vehículos por la autopista Medellín-Bogotá a la altura del kilómetro 52, jurisdicción del municipio de San Luis, en el Oriente antioqueño.
También puede leer: EN IMÁGENES: Vía Medellín-Bogotá permanece cerrada por pérdida de la banca
La apertura y el cierre de la vía se aplicará de la siguiente manera:
- Entre las 8:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde se habilitará el paso de cualquier tipo de vehículos.
- Entre las 6:00 de la tarde y las 8:00 de la mañana la vía estará cerrada en jurisdicción de San Luis y del municipio de Cocorná.
La recomendación es que, mientras la vía esté cerrada, los conductores tomen la vía alterna Medellín – Cisneros – Puerto Berrío – Caño Alegre.

Juan Esteban Romero, director Operativo del Invías, explicó que tras la caída de la banca en la vía se hicieron trabajos de contención de la ladera para ampliar la calzada existente. En este trabajo se utilizó la técnica de concreto lanzado.


