EN VIDEO: Otro caso de acoso en el metro cuando un hombre se sacó el pene y lo rosó contra una mujer

Un episodio de acoso sexual ocurrido en el metro de Medellín quedó registrado en video y fue difundido en redes sociales. Se trata de un […]

/FOTOS: CAPTURAS DE VIDEO.

Un episodio de acoso sexual ocurrido en el metro de Medellín quedó registrado en video y fue difundido en redes sociales. Se trata de un hombre, quien exhibió su pene mientras se encontraba dentro de un tren.

El hecho ocurrió, según la denuncia publicada en Twitter, hacia las 7:45 de la mañana de este jueves, 20 de enero, en el un tren que estaba prestando el servicio en la línea A, exactamente entre las estaciones Ayurá y Envigado.

Antecedente: ¡Que tal esto! Se masturbó en el metro y acosó sexualmente a una joven de 18 años

En el video se aprecia que el hombre está detrás de una mujer y por el cierre del pantalón sacó su órgano genital y lo frotó contra ella. Sin embargo, ninguno de los pasajeros hizo algo al respecto, ni siquiera la persona que grabó la situación.

/VIDEO TOMADO DE REDES SOCIALES.

También puede leer: ¡Qué muerte tan sádica! Lo balearon y lo desmembraron

Por ahora el Metro de Medellín pidió a la denunciante unos datos para dar con la identidad del hombre y para tratar de ubicarlo mediante las cámaras del sistema y por medio de la tarjeta Cívica que haya utilizado para ingresar.

Asimismo, se conoció que la Policía ya tiene los videos del hecho y está al frente de la situación.

La mujer que publicó la denuncia aseguró que por recomendación de las autoridades eliminó el video de sus redes sociales