EN IMÁGENES: En estado de descomposición hallaron un cadáver en La Estrella

Sin identificar fue trasladado a Medicina Legal el cadáver de un hombre que fue encontrado en una vía del municipio de La Estrella. Eran las […]

En este lugar del barrio San Agustín, de La Estrella, estaba el cadáver. /FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO.

Sin identificar fue trasladado a Medicina Legal el cadáver de un hombre que fue encontrado en una vía del municipio de La Estrella.

Eran las 10:30 de la mañana de este domingo, 6 de febrero, cuando la Policía fue informada por un ciudadano sobre el hallazgo de un cadáver en la carrera 52 con la calle 77 sur del barrio San Agustín.

También puede leer: EN FOTOS: La encontraron muerta en una casa de La Francia, tenía las manos amarradas

Entonces una patrulla se dirigió al sitio y confirmó el hallazgo. Después llegaron agentes del CTI de la Fiscalía, quienes se encargaron de las labores judiciales.

Sobre la víctima solo se conoció que es un hombre, que se encuentra en alto grado de descomposición, que estaba atado de pies y de manos y que tenía una soga en el cuello.

También puede leer: El precandidato presidencial Alex Char y su familia, en líos por supuesto secuestro e intento de homicidio

Por ahora se desconoce cuánto tiempo permaneció el cadáver en ese sitio, pero es seguro que desde el sábado ya estaba allí, pues una persona reconoció que pasó por ahí y que vio el bulto, pero no dijo nada.

Ahora las autoridades están revisando las cámaras de seguridad de la zona buscando pistas que les ayuden a esclarecer este caso, mientras peritos forenses tratan de establecer la identidad de la víctima y las causas de su muerte.