¡Atentos! Les traemos más de 400 ofertas laborales en todo Antioquia

Las cajas de compensación Comfama y Comfenalco tienen a disposición de los antioqueños más de 400 oportunidades laborales. Si usted está desempleado anímese a revisarlas, […]

Empleo Comfama
Imagen de referencia para ilustrar la nota. /FOTO: ARCHIVO.

Las cajas de compensación Comfama y Comfenalco tienen a disposición de los antioqueños más de 400 oportunidades laborales. Si usted está desempleado anímese a revisarlas, tal vez le puedan interesar.

Las vacantes están disponibles en las diferentes subregiones del departamento y en el caso de Comfenalco, quienes se vayan a postular a ellas deben tener la hoja de vida registrada en el Servicio Público de Empleo.

También puede leer: Inscríbase a la amplia oferta cultural que ofrece Itagüí

Además, en la página web www.comfenalcoantioquia.com.co puede consultar otros detalles, entre ellos, las fechas de cierre de las convocatorias. En el caso de Comfama, al lado de cada convocatoria les dejamos el enlace con los detalles de la oferta.

Ofertas Comfama

  • Asesor comercial Pyme:

Se requiere técnico, tecnólogo o profesional con experiencia mínima de 6 meses en colocaciones de crédito en Pymes. El salario es de $ 1.750.000 + auxilio de transporte + comisiones.

Para trabajar en el área metropolitana. Amplíe información haciendo clic aquí.

  • Ejecutiva de ventas:

Se requiere ejecutiva de ventas con experiencia mínima de 1 año en el cargo. El salario es de $ 1.000.000 + prestaciones sociales + comisiones por venta.

El lugar de trabajo es Medellín y el área metropolitana. Para ampliar información haga clic aquí.

  • Arquitecto de negocios:

Se requiere con persona que tenga mínimo 2 años de experiencia en un cargo administrativo. El salario es de $ 6.000.000 + prestaciones + comisiones y bonificaciones.

El lugar de trabajo es Medellín. Amplíe información haciendo clic aquí.

  • Asesor comercial:

Se requiere persona con conocimientos en servicio al cliente, con mínimo 1 año de experiencia.

El salario es de $ 1.000.000 + comisiones + prestaciones de ley. El para trabajar en Medellín. Haga clic aquí para ampliar la información.

  • Analista comercial:

Empresa del sector alimentos requiere un analista comercial, quien, como mínimo, estén cursando los últimos semestres o esté recién egresado de administración de empresas.

El salario es de $ 1.500.000 + prestaciones sociales y el lugar de trabajo es el municipio de Guarne, en el Oriente antioqueño. Para más información haga clic aquí.

También puede leer: A dejar las cobijas, recargar energías y mover el cuerpo por salud y diversión con el Índer, que ya reactivó toda su oferta

Ofertas Comfenalco

  • Medellín:

Vacantes: 199 para jefe de cocina, administrador punto de venta, asesor externo, auxiliar contable, tornero fresador, operaria maquinaria enchapadora, coordinador de diseño y promoción, patronista, guarda de seguridad, director de agencia, impulsador, oficial de obra, auxiliar de bioseguridad, desarrollador, higienista oral, reclutador freelance y diseñador gráfico.

  • Valle de Aburrá:

Vacantes: 89 para agente de call center cobranzas, barista, contador público, maestro de construcción, tecnólogo en salud ocupacional, supervisor de producción, asesor comercial, auxiliar metalmecánico, ingeniero químico, operario de producción, conductor, auxiliar de bodega, médico de medicina general, analista de costos, cocinero, vendedor externo, sastre de confección y jefe de cocina.

  • Norte antioqueño:

Vacantes: 30 para auxiliar de limpieza y desinfección, docente de inglés, operador de planta de agua, supernumerario de supermercado, administrador de almacén agropecuario, vendedor de servicio de estación, operador fluvial, auxiliar de bodega, analista de compras, electromecánico, conductor con licencia C3, auxiliar logístico, técnico electricista y ayudante de obra.

Municipios: Entrerríos, San Andrés de Cuerquia, Valdivia, Ituango, Toledo, Santa Rosa de Osos y Donmatías.

  • Suroeste antioqueño:

Vacantes: 38 para cajero, supernumerario, auditor, ayudante de construcción, auxiliar administrativo, tecnólogo en salud ocupacional, asesor comercial, electricista, técnico en electromecánica, almacenista, trabajador de campo, telemercaderista y auxiliar de caja.

Municipios: La Pintada, Andes, Amagá, Fredonia, Santa Bárbara, Concordia y Jericó.

  • Magdalena Medio antioqueño:

Vacantes: 26 para topógrafo, oficial de obra civil, ayudante de obra, ingeniero civil, operador de retroexcavadora, inspector de seguridad industrial, conductor de buseta, vigilante, ingeniero eléctrico, jefe de inventarios, aparejador, auxiliar vial y albañil.

  • Nordeste antioqueño:

Vacantes: 4 para practicante profesional ambiental, aprendiz técnico en construcción de obras civiles y asesor comercial.

  • Urabá antioqueño:

Vacantes: 31 para administrador de local comercial, auxiliar de deportes y recreación, auxiliar de seguridad y salud en el trabajo, docente ingeniería de sistemas, oficios varios, vendedor externo, administrador punto de venta, técnico eléctrico, oficial de construcción, mecánico Diesel, tecnólogo ambiental, supervisor de operaciones y coordinador de gestión humana.

  • Bajo Cauca antioqueño:

Vacantes: 20 para médico general, auxiliar administrativo, administrador de empresas, mecánico, conductor, operador montacarga, rescatista, obrero, vendedor de mostrador, sastre de confección, bodeguero, conductor de vehículo liviano, operador de retroexcavadora y analista de visitas domiciliarias.

Municipios: El Bagre y Caucasia.