Así quedaron las medidas para esta semana en Antioquia: Menos horas de toque de queda:

Luego de la reunión entre el gobernador (e) de Antioquia, Luis Fernando Suárez, con los alcaldes y alcaldesas del departamento, dieron a conocer cuáles son […]

/FOTO: POLICÍA METROPOLITANA.

Luego de la reunión entre el gobernador (e) de Antioquia, Luis Fernando Suárez, con los alcaldes y alcaldesas del departamento, dieron a conocer cuáles son las medidas que regirán esta semana para la contención del Covid- 19.

Las restricciones establecidas hasta el próximo lunes son: toque de queda nocturno diario en todo el departamento de 00:00 horas hasta las 5:00 a.m. y en ese mismo horario regirá la ley seca. Esta medida comienza a partir de mañana martes, 25 de mayo. Para este lunes la medida regirá desde las 10:00 de la noche.

A partir de mañana mayo no regirá la medida de pico y cédula en el departamento.

A partir de este martes, 25 de mayo, se levanta la medida de pico y cédula. /FOTO: JULIO CÉSAR HERRERA.

Suárez pidió a los sectores del comercio, bares y restaurantes “el mayor compromiso para que hagan control de aforos y fortalezcan las medidas de seguridad al interior de todos los establecimientos”.

Anunció, además, que los alcaldes de Antioquia se podrán vacunar, gracias a la autorización del Gobierno nacional mediante decreto.