Un vehículo, tipo planchón, que se movilizaba por el sur de Medellín sufrió un incendio. Por fortuna, el hecho no dejó personas lesionadas.
Esta emergencia se registró en inmediaciones de la estación Aguacatala del metro. De acuerdo con el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres (Dagrd), las llamas se generaron en el cabezote del vehículo.
#Medellín
— REDAPVAL (@REDAPVAL) February 4, 2021
Nos reportan incendio vehicular un poco antes de la estación Aguacatala del metro, unidades del cuerpo de @DAGRDMedellin lo solucionaron, el conductor está bien.
Informa: CP-464 Velázquez@minuto30com @QHuboMedallo @Teleantioquia @Telemedellin pic.twitter.com/jyZiNdAXJQ
También puede leer: EN VIDEO: Así fue el incendió que destruyó 4 cabañas en Playa Blanca
La situación fue controlada poco antes del mediodía de este jueves, 4 de febrero, por unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín, quienes llegaron al sitio con una máquina contra incendios.
Hasta el momento se desconoce la situación que generó las llamas.


