Previo a la fecha de los clásicos en Argentina, en la cual San Lorenzo recibirá al Globo en el Pedro Bidegain, se hizo viral una particular imagen a las afueras de la cancha. Aparecieron unos extraños muñecos, que parecieran tener un vínculo con una suerte de embrujo. Hay sospechas de que fueron colgados por hinchas de Huracán.
También le puede interesar: Murió el exfutbolista que recibió un disparo en medio de un atraco
Cabe mencionar que Huracán pasa por un buen momento luego de la llegada de Diego Martínez al banco Quemero, con ocho victorias en los últimos diez compromisos. El Globo buscará coronar esta buena racha el próximo sábado, 30 de septiembre, en cancha de San Lorenzo cuando lo visite en el gran clásico.
No obstante, es un escenario que no se le ha hecho fácil en los últimos tiempos, pues su último triunfo data del año 2001.
¿Hinchas de Huracán optaron por brujería para San Lorenzo?
En la mañana de este miércoles, en medio del entrenamiento, periodistas del Ciclón se sorprendieron al ver a los muñecos de brujería colgados en los árboles que están alrededor del estadio. Desde San Lorenzo señalan que se pudo tratar de aficionados de Huracán quienes quieren romper la racha en el Bajo Flores.
PARA GANAR EL CLÁSICO VALE TODO… 😅
— TyC Sports (@TyCSports) September 27, 2023
Aparecieron unos muñecos en las afueras del Nuevo Gasómetro y también dentro del club en la antesala del San Lorenzo – Huracán. pic.twitter.com/ZT4UCnzibH
El duelo entre los dirigidos por Rubén Darío Insua y los de Diego Martínez se llevará a cabo el próximo sábado en la casa del Ciclón, a las 2:00 p.m.


