Sí usted es de aquellos que ha estado pendiente de la hora y fecha de los partidos de la Selección Colombia en el Mundial Sub-20, póngase las pilas.
La razón es que la FIFA dio a conocer las horas y las fechas del torneo mundial que se disputará en Argentina, entre el 20 de mayo y el 11 de junio de este año.
También puede leer: EN VIDEO: Tremendo incendio causó pánico en San Antonio de Prado.
Los dirigidos por Héctor Cárdenas iniciarán el sueño mundialista enfrentando a Israel, luego se medirán a Japón y posteriormente a Senegal.
Calendario de Colombia
Así quedaron los partidos de la Tricolor nacional.
- Partido: Israel vs. Colombia.
- Fecha y hora: domingo 21 e mayo, 1:00 de la tarde (hora colombiana).
- Estadio: Único Diego Armando Maradona.
- Ciudad: La Plata.
- Partido: Japón vs. Colombia.
- Fecha y hora: Miércoles 24 de mayo, 4:00 de la tarde (hora colombiana).
- Estadio: Único Diego Armando Maradona.
- Ciudad: La Plata.
- Partido Colombia vs. Senegal
- Fecha y hora: Sábado 27 de mayo, 4:00 de la tarde (hora colombiana).
- Estadio: Único Diego Armando Maradona.
- Ciudad: La Plata.
Los octavos de final se jugarán entre el 10 de mayo y el 1 de junio, los cuartos el 3 y 4 de junio, las semifinales 8 de junio, mientras que el partido por el tercer lugar y la final se disputarán el 11 de junio.
También le puede interesar: ¿Ya revisó? Este es el pico y placa que regirá este jueves, 4 de mayo.
🕰️ Definidos los horarios para nuestros partidos de la primera fase en la Copa Mundial de la FIFA Sub 20. #TodosSomosColombia 🇨🇴 pic.twitter.com/fERx0hiKpQ
— Selección Colombia (@FCFSeleccionCol) May 3, 2023
Ya hay un listado
Es de anotar que el estratega del combinado nacional ya entregó la lista preliminar para la Copa Mundial de la FIFA Sub-20 Argentina 2023.
Los seleccionados fueron: Alexis Rojas, Alexis Castillo, Andrés Salazar, Daniel Luna, Daniel Pedrozo, Devan Tanton, Édier Ocampo, Fernando Álvarez, Gustavo Puerta, Isaac Zuleta, Camilo Torres, Jáder Durán, Jaider Vélez, Jorge Cabezas, Mateo Mejía, Andrés Castilla, Diego Castillo, Andrés Palacios, Andrés Mantilla, Miguel Angulo, Luis Marquines, Ángel Monsalve, Manuel Cortés, Tomás Ángel y Yáser Asprilla.
➡️ Convocatoria preliminar de la Selección Colombia Sub 20 para la Copa Mundial de la FIFA Sub 20 Argentina 2023
— Selección Colombia (@FCFSeleccionCol) May 2, 2023
🔗 https://t.co/d5BfoCtjn6#TodosSomosColombia 🇨🇴 pic.twitter.com/5Iq91JaSpX
Lea también: Hermanos que financiaron homicidio del fiscal Pecci pagarán 25 años de prisión.


