Sobrina de Francia Márquez resultó herida durante un tiroteo

Al parecer, dos bandas delincuenciales se enfrentaron en una de las denominadas fronteras invisibles.

Herida-sobrina-de-Francia-Marquez
Francia Márquez, vicepresidenta de la República. /FOTO: COLPRENSA

Una sobrina de Francia Márquez, vicepresidenta de la República, resultó herida durante un tiroteo ocurrido en Cali.

La información preliminar indica que la adolescente, de 17 años, quedó en medio de un intercambio de disparos en el barrio El Retiro de la capital vallecaucana. El hecho sucedió en la tarde del martes, 25 de abril.

También le puede interesar: ¿Qué pasa en el Gobierno? Petro le pidió la renuncia a todos sus ministros

La Policía confirmó el hecho e indicó que el tiroteo sucedió en una de las llamadas fronteras invisibles que hay en esa ciudad.

Las autoridades precisaron que la pariente de la vicepresidenta se encontraba a una cuadra de su casa cuando empezó el enfrentamiento entre grupos delincuenciales. En el hecho estarían involucradas las bandas los del Hueco y África.

También le puede interesar: ¿Lo ha visto? Este sueco-iraní desapareció en Medellín

La Policía precisó que cuando se desató el tiroteo la joven salió corriendo para su casa. En el camino se dio cuenta de que había sido alcanzada por una bala perdida. El impacto lo recibió en un hombro y fue trasladada a la Clínica Versalles y se encuentra fuera de peligro.

Por ahora, está descartado que el atentado sicarial haya estado dirigido contra la sobrina de Francia Márquez. Sin embargo, el caso es investigado por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía.

No deje de leer: