Empresarios del concierto de Arcángel respondieron con indirecta a detractores

El concierto de Arcángel en Medellín causaba muchas expectativas, pero terminó en inconformidad para muchos.

Concierto, Arcángel, estadio, Atanasio, empresario, respuesta, polémica, Q’Hubo Medellín
El empresario del evento y Arcángel. /FOTOS: INSTAGRAM

El pasado sábado, 22 de abril, se realizó en el Atanasio Girardot el concierto de Arcángel, cuyo nombre oficial era ‘Los favoritos’, porque también estaban invitados De la Ghetto, Justin Quiles y Lenny Tavarez.

Y aunque había muchas expectativas en cuanto a este concierto, fueron muchos los asistentes que salieron inconformes del show de reguetón. 

La principal inconformidad tuvo que ver con el tiempo en tarima para la presentación de Arcángel, quien fue el último y, según algunos asistentes, el que menos tiempo estuvo sobre el escenario. 

Ante la queja masiva de los asistentes al concierto de Arcángel, los empresarios del evento se manifestaron de forma indirecta por medio de sus redes sociales. 

Respuesta indirecta del empresario del concierto de Arcángel.
Pese a este pronunciamiento, las redes de la empresa están inundadas de quejas. /FOTO: INSTAGRAM @ELITEGROUP.COMPANY

Elite Group Company, liderado por el empresario Santiago Grisales, utilizó Instagram para recalcar las cosas positivas que hubo en el evento, como los artistas invitados y el show de drones. 

Enfatizaron que fueron “más de 12 horas de puro perreo” y han estado reposteando las historias de quienes sí salieron satisfechos del concierto.

Y es que todo hay que decirlo, aunque han sido más visibles las quejas, el concierto de Arcángel en Medellín también dejó gente muy contenta. 

Estas son algunas de las reacciones divididas que se han visto en las redes sociales:

Leer también: ¿Qué números cayeron por las loterías el domingo? Revise, estos son los resultados

También le puede interesar: