El antioqueño Cristian ‘Chicho’ Arango abandonó la MLS de los Estados Unidos y se unió a un club mexicano. Lo llamativo es que fue presentado con Sessions 53, la nueva canción de Shakira y Bizarrap.
La publicación sobre el nuevo integrante del equipo lo hizo a través de su cuenta en Twitter, el Pachuca, conjunto ampliamente conocido por los seguidores del fútbol en Colombia, debido a que allí actuaron jugadores como Miguel Calero, Andrés Chitiva, Aquivaldo Mosquera, entre otros.
También puede leer: El impresionante momento en el que una mujer se salvó de ser aplastada por una piedra gigante que atravesó su casa.
En el video publicado por los Tuzos, como es llamdo el conjunto Manito, aparece una escenografía similar al del video original, una mujer cantando, otra en la consola y Cristian Arango al final diciendo: “Y claramente el refuerzo soy yo. Soy Chicho Arango, el nuevo delantero de los Tuzos”.
🎛️ | Claramente, nosotros les dedicamos esta canción: #PachucaSomosTodos🤍💙 pic.twitter.com/mEZL9RoiBe
— Club Pachuca 🌟 (@Tuzos) February 1, 2023
Nuevo reto para Chicho
Con su llegada al club mexicano, el paisa de 27 años de edad, ajusta su noveno club en su carrera profesional. Recordemos que el deportista comenzó su carrera en Envigado. Luego pasó al Valencia B, Millonarios, Benfica, Aves, Tondela, Millonarios y Los Ángeles FC, clubes en los que anotó un total 71 goles.
También le puede interesar: EN VIDEO: Juan Duque sigue hablando de Lina Tejeiro; ya contó cómo le terminó.
Con esta incorporación, la cual se tranzó 5 millones de dólares ($ 23.141.837.711 al cambio de hoy), también se cierra una serie de rumores que lo vinculaban con varios clubes del continente, entre ellos Millonarios.


