EN VIDEO: La tortura que vivió el Kun Agüero en su viaje a Catar

El exjugador de la Selecció Argentina, Sergio ‘Kun’ Agüero compartió en redes su ‘fastidio’ durante el viaje a Medio Oriente.

Kun Agüero
Sergio 'Kun' Agüero. / FOTO: INSTAGRAM.

Ya hace varios meses que el argentino Sergio ‘Kun’ Agüero se retiró del fútbol competitivo por una afección cardíaca, sin embargo, sigue vinculado al mundo del balompié, así que no se iba a perder el Mundial de Catar, al que clasificó la selección de su país.

Antecedente: EN VIDEO: Entre lágrimas, Kun Agüero se despidió del fútbol

Pero, aunque el exjugador de la Albiceleste viajó con todas las ilusiones puestas en verla salir campeona, sí que tuvo que pasar una tortura en su viaje hasta el país del Medio Oriente.

El exyerno de Diego Armando Maradona publicó un video en sus redes sociales donde compartió con sus seguidores el dolor de cabeza que le generaron sus compañeros de avión.

El argentino jamás pensó que en su viaje para apoyar a la ‘Scaloneta’ se iba a topar con una multitud de hinchas brasileños, que no ocultaron su emoción por ir a apoyar a su selección a la Copa del Mundo.

Así que en su viaje hasta el Medio Oriente tuvo que soportar la fiesta y cánticos de los brasileños, que lo incomodaron un poco.

Video del Kun Agüero en su viaje a Catar

Entre caras y gestos el Kun manifestó su ‘fastidio’, lo que hizo que muchos de sus seguidores se divirtieran con el particular momento, mientras que otros lo compadecían.

¿Cuándo debuta Argentina en el Mundial?

La Selección Argentina debutará de la mano del técnico Lionel Scaloni el martes, 22 de noviembre, ante Arabia Saudita a las 5:00 p.m. (hora colombiana).

Sus otros rivales serán México y Polonia, los días 26 y 30 de noviembre, respectivamente.

Lea también: Se habla de un soborno para que Ecuador pierda contra Catar en el partido inaugural