El cantante de música popular, Jhonny Rivera, fue uno de los artistas que despidió a Darío Gómez en el homenaje póstumo que varios colegas le hicieron en el coliseo Yesid Santos en la unidad deportiva Atanasio Girardot y, en las últimas horas, sorprendió con una respuesta que dio a una pregunta que le hicieron en redes sociales, precisamente, sobre el Rey del Despecho.
Y es que a través de la dinámica de preguntas y respuestas, el intérprete de ‘Empecemos de Cero‘ decidió dar su opinión a cerca de la muerte de Darío Gómez.
“Les voy a responder pregunticas, ¿qué quieren saber?”, dijo Jhonny Rivera en un video, al cual sus seguidores tomaron en cuenta y alguien decidió preguntarle: “Con la muerte reciente de Darío, ¿has pensando cómo quisieras morir?”.
También le puede interesar: ¿La recuerda? Murió Olivia Newton-John
“Como murió él, yo creo que es la forma como todos quisiéramos morir, porque pues fue muy instantánea y no creo que hubo tiempo de sufrir mucho”
Manifestó Jhonny Rivera.
Además, remató explicando que quisiera morir de esa manera “porque imagínese uno postrado en una cama, con muchos dolores o en un accidente de tránsito“, dijo.
Recordemos que Jhonny Rivera fue precisamente el artista que hizo llorar a la nieta de Darío Gómez, Daniela, durante la interpretación de la canción que justo lleva su nombre durante el homenaje póstumo.
Además, recientemente también se conoció que Jhonny Rivera invitó al guitarrista del Rey del Despecho, conocido como Pistolita a compartir escenario y tocar con él durante la gira nacional en la que está promocionando su canción ‘Mi Decisión’.
Lea también: “Mide tus palabras”: Hermano de Darío Gómez le cantó la tabla a Giovanny Ayala


