Margarita Rosa de Francisco y Amparo Grisales son, sin duda, mujeres que han marcado la historia de la televisión colombiana.
Aunque trabajaron juntas en la pantalla chicha, han reflejado varias veces que no se quieren. Ahora una nueva pelea en Twitter dejó en evidencia la mala relación que llevan las famosas.
Lea también: Christian Nodal vendrá a pasar su despecho a Medellín
Margarita puso el siguiente tuit: “Uno le puede decir a alguien ‘cállese’ cuando no tiene el poder para hacerlo callar a la fuerza”, fue el mensaje que compartió De Francsico.
Uno le puede decir a alguien “cállese” cuando no tiene el poder para hacerlo callar a la fuerza.
— Margarita Rosa (@Margaritarosadf) February 24, 2022
Por su parte, Amparo Grisales le respondió: “Entoces ‘CÁLLESE HERMANA’. No me gusta ese tipo de fuerza y menos usada cuando se tiene ‘poder’. Respire amiga (aunque según ud. nunca lo fuimos). Abrazito de Luz Rosa”.
Entonces “ CÁLLESE HERMANA”
No me gusta ese tipo de fuerza y menos usada cuando se tiene ‘poder’..!!
Respire amiga…!!
( aunque según ud.nunca lo fuimos)
Abracito de Luz Rosa …!!🌷 https://t.co/J5O6RNAX3y— Amparo Grisales (@Amparo_Grisales) February 24, 2022
La cosa no se quedó ahí, pues Margarita Rosa publicó un nuevo mensaje respondiendo a Grisales, con quien actuó en novelas como ‘Los pecados de Inés Hinojosa’.
“Mujer divina, ojalá nunca te callés. Hasta este regaño te luce”, le respondió De Francisco a Grisales, quien hoy es jurado del programa ‘Yo me llamo’.
Mujer divina, ojalá nunca te callés. Hasta este regaño te luce. https://t.co/aMoqIHFFsK
— Margarita Rosa (@Margaritarosadf) February 25, 2022


