Continúa la polémica por la agresión de la que es acusada la hija de Marbelle, la también cantante y actriz Rafaella Chávez Ramírez. A través de una entrevista publicada por el medio Semana, la afectada, Ana María Campo, entregó detalles del hecho.
El acto de intolerancia se habría originado porque Campos le pidió a Rafaella que se pusiera el tapabocas al interior del ascensor de la unidad donde residen.
Lea también: Sofía, la primera modelo Victoria Secret con síndrome Down
Inicialmente, la denunciante indicó por medio de su cuenta de Twitter que, además de ser agredida físicamente por la mujer, también teme por su vida y por lo que pueda ocurrirle a su familia.
Antecedente: Hija de Marbelle dio la cara tras ser señalada de agresión
Según la comunicadora social, recibió insultos y un fuerte golpe en el rostro que le reventó el labio superior, por lo que tuvo que ir a un centro médico en donde fue incapacitada.
Ver esta publicación en Instagram
La herida fue de aproximadamente 2 centímetros con una profundidad de 5 milímetros. Asimismo, debido al impacto los dientes quedaron flojos.
Denuncia penal
Campos asegura que “hay un video de lo sucedido, pero la administración del edificio no lo quiere compartir”. Por tanto, ella procedió a instaurtar la denuncia penal por agresión y lesiones personales.
“En primera instancia yo ni siquiera sabía que se trababa de X o Y persona, ni que era hija de Marbelle, simplemente era una vecina con la que me encontré en el sótano del edificio. La persona va ocupando todo el ascensor lleno de basura, va sacando basura y no está usando su tapabocas”, dijo Campos.
Igualmente, la periodista indicó que tiene una bebé de un año que no puede vacunarse ni usar tapabocas debido a las recomendaciones de la OMS, por lo que le pidió a su vecina que usase el implemento de bioseguridad para evitar contagios del Covid-19.
Por su parte, la hija de Marbelle emitió en donde expresó que aún no puede dar su versión de cómo ocurrieron los hechos, porque sus abogados no se lo han permitido.
Sin embargo, sí dijo que los hechos fueron tergiversados y que tanto ella como su madre han sido las víctimas de “infinidad de agresiones”.
Ver esta publicación en Instagram
Q’HUBO Cali.


