¡La sacó barata! Con algunas raspaduras en diferentes partes del cuerpo terminó la presentadora del ‘City Noticias’, del canal City Tv, Ángela Gabriela Cárdenas, luego que aparentemente un taxista la encerrara en el carro, aunque ella no sabe si tenía la intención de violarla o robarle.
El susto que se llevó la comunicadora ocurrió ayer en la ciudad de Bogotá. De acuerdo por lo expresado en su cuenta en Twitter (@agabbycardenas), “hoy (ayer) cometí el peor error del mundo”.

#inseguridad Nunca tomo un taxi en la calle, siempre lo hago por aplicación… PERO HOY COMETÍ EL PEOR ERROR DEL MUNDO. Me subí a un taxi en la zona T porque llevaba casi media hora pidiendo uno y ninguno llegaba y ya me quería ir. Sentí que algo podía salir mal pero no hice caso pic.twitter.com/tI30Hsf5gQ
— GABRIELA CÁRDENAS (@agabbycardenas) October 31, 2021
Todo comenzó cuando en horas de la madrugada decidió abandonar el lugar en donde se encontraba. Buscó vehículos mediante plataformas de transporte pero no encontró ninguno, así que decidió coger un taxi. “Sentí que algo podía salir mal, pero no hice caso”, manifestó.
También puede leer: Accidente de tránsito en Bello deja un muerto: un hombre fue arrollado por un tractocamión.
El conductor era joven, de unos 23 años de edad. Al montarse le subió el volumen a la música y comenzó con la carrera, mientras que Gabriela comenzó a seguir por Google Maps el camino y de repente el conductor cambió su ruta, situación que le pareció extraña.
“Estando a 5 minutos de mi casa el joven frena y se gira y me dice cierra bien la puerta (en ese instante confirmé que mi intuición no me estaba mintiendo). A lo que yo me volteo, otro hombre que estaba esperándolo en la calle se intenta subir al taxi”.
Ángela Gabriela Cárdenas en su cuenta en Twitter @agabbycardenas.
Y es que en una cámara de seguridad quedó registrado el momento en el cual el segundo hombre intentó abordar el vehículo con ella adentro.
En video: así fue como @agabbycardenas fue víctima de delincuentes que al parecer quisieron abusar de ella, eran tres hampones, uno de ellos forcejeó con ella y trató de volverla a meter en el taxi en el que se movilizaba ¿qué le querían hacer? ¿Qué responde la @PoliciaBogota? pic.twitter.com/c3jyT8TtV5
— Pablo Arango Robledo (@Reporteropablo) October 31, 2021
Contó que el conductor intentó ponerle la mano en la boca para callarla, pero no pudo, además lo empujaba y gritaba, pero nadie salió a socorrerla. El otro hombre intentó ingresarla nuevamente al carro, pero como no pudo, la arrojó al suelo y se fue en compañía del compinche en el taxi, mientras que la comunicadora se puso de pie, se organizó el cabello y se fue.

Lo que querían hacer con ella se desconoce. “Yo no sé qué querían hacerme, si violarme o robarme después, lo único que agradezco es estar sana y salva. ¡Cuídense, por favor!”, dijo.
También le puede interesar: Duque propone dar prima de fin de año anticipada.
Están en la búsqueda de los responsables
El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, brigadier general Eliécer Camacho Jiménez, calificó el difícil momento que vivió la periodista como lamentable.
“Es lamentable que esto suceda en nuestra ciudad. Estamos tratando de llegar a los responsables con material probatorio. Vamos a colocar toda nuestra fuerza para lograr judicializarlos. Ella presintió que los hombres iban a hacer una actividad delincuencial. Estamos con las pesquisas”.
Comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, brigadier general Eliécer Camacho Jiménez a Blu Radio.


