El universo de las redes sociales es tan amplio y variado, que todo tipo de personas pueden acceder a este y hacer publicaciones de acuerdo con sus gustos o hasta criticando lo que no les agrada, pero últimamente han captado mucho la atención cuentas en TikTok cuyos usuarios resultan bastante extraños, tanto así que algunos creen que no son de este mundo o que guardan un secreto oscuro.
Por esta razón, en Q’HUBO le traemos un top 5 de las cuentas más locas:
Bonny
Es tal vez el usuario más extraño de todos, pues una mujer que se hace
llamar Bonnie siempre aparece con una extraña máscara bailando, todo el tiempo dentro de un sótano; lo curioso es que en uno de sus videos pidió ayuda porque supuestamente un hombre la tenía secuestrada, incluso, en un video apareció corriendo llorando y después riendo eufóricamente, como si sufriera de un trastorno de bipolaridad.
Algunos de sus seguidores afirman que usa en todo momento una máscara por que tiene un tumor cerebral o deformidad en su cráneo.

¿Cierto o no? Lo único verdadero es que todos sus videos desaparecieron
y no se volvió a saber nada de ella.
Help us
Este usuario supuestamente está en peligro de muerte, o tal vez ya murió porque no ha vuelto a aparecer en TikTok. En esta red publica videos haciendo movimientos bastante extraños y suenan unos mensajes en código Morse que, supuestamente, al traducirlos dice “víctimas del vuelo Boing 777-200”, “ayuda”, “no fue un accidente”, “ellos están viniendo”, “van a matarnos”, “corre”, “somos ratas de laboratorio”, etc, haciendo alusión a la extraña desaparición del avión de Malaysia Airlines el 8 de marzo de 2014, con 239 ocupantes abordo.
Lo más insólito es que dejó unas coordenadas y al ira Google Maps aparece un avión siniestrado en Camboya.

God pro
Este sujeto tiene una estética bastante particular, pues luce como un Salvador Dalí moderno y publica imágenes religiosas modificadas.
“Si quiere tener seguidores devotos, que abandonen a su familia por ti, que te den su dinero, sígueme”, dice en un video, como si se tratara de una secta.
Afirma que el sol es su Dios y, por sus publicaciones sería bisexual y lee el tarot. Actualmente tiene 18.700 seguidores.

Viajero del tiempo
Este usuario afirma ser trabajador de una compañía llamada Saber que creó una máquina del tiempo, a la cual él accedió en el año 2491 y, supuestamente, viajó a nuestra época para prevenirnos de eventos que están por llegar, como por ejemplo, que los alienígenas arriben a la Tierra el próximo año, específicamente el 24 de mayo.
Según este usuario son de la raza Nirons, que tienen el cráneo alargado, miden dos metros y tienen piel gris oscura.
Pero, según él, vienen en paz y en su tiempo (año 2491) ya conviven con la humanidad en la Tierra.
@unicosobreviviente ##unicosobreviviente @unicostory
♬ sonido original - Javier
Alexander Nielsen
Cómo les parece que este sujeto afirma vivir en un mundo paralelo donde pareciera que la humanidad se ha extinguido, pues muestra lugares públicos totalmente deshabitados.
Según él, un día despertó y no encontró en casa a su familia, al salir no halló ni una sola persona y al llamar al 911 nadie contestó al otro lado de la línea.
¡Es como si toda la humanidad hubiera sido raptada, menos él! Para rematar, dice que escucha ruidos extraños en su casa y que, por alguna extraña razón, puede comunicarse con nuestro mundo.
@where_is_everybody Walking through empty Newark NJ was strange as hell. I felt with every window I passed someone was watching me.
♬ original sound - Alexander Nielsen
Lorena Esteban / Q'HUBO Bogotá.


