¡Qué tal esto! Una pareja de recién casados les cobró dinero a las personas que habían confirmado que asistirían a su boda y no lo hicieron.
La particular historia, la cual se volvió viral en las redes sociales, sucedió en Estados Unidos. Todo comenzó cuando Doug Simmons y Dedra McGee decidieron casarse.
También puede leer: Locos por ver a Karol G en el Atanasio: ‘Bichota Tour 2021’ cierra en casa.
Durante la planeación de la ceremonia, esta pareja residente en la ciudad de Chicago decidió festejar su unión en la isla de Negril, en Jamaica.
La pareja entregó las invitaciones a sus allegados y les pidieron que confirmaran asistencia. “Cuatro veces les preguntamos: ‘¿Están disponibles para venir?’”, dijo Doug en una entrevista al The New York Post.
Le puede interesar: EN VIDEO: Riquelme fue duro y sin pelos en la lengua habló del conflicto con Sebastián Villa.
El día de la boda llegó, pero no todos los invitados acudieron a la ceremonia, asistieron 100 personas y faltaron 8.
En vista de la ausencia y teniendo en cuenta el dinero que tuvieron que pagar por estos cupos en el resort en Jamaica y los asientos no utilizados en el avión, decidieron enviarles una factura por 120 dólares (unos $ 453.600 al cambio de hoy) por persona, además les dieron un mes para cancelarla.
El documento fue publicado en redes sociales y generó varias opiniones a favor y en contra sobre la decisión de la pareja.



