A medida que avanzan los planes de vacunación, las celebridades y glorias del deporte nacional han ido compartiendo imágenes de su inoculación contra el Covid-19, tal vez para motivar a sus seguidores a que se vacunen.
Lea también: El grupo de la muerte, fulminado en octavos de la Eurocopa
Uno de elloes fue el exfutbolista Faustino Asprilla, quien este lunes recibió la vacuna y no ocultó su nerviosismo y temor por las agujas e inyecciones.
El exjugador de 51 años, sin complejos, se calificó en sus historias de “cobarde”, pero fue responsable y cumplió con su cometido. Luego compartió con el personal de la salud y se sacó una foto, la cual también publicó para agradecer la excelente atención.

¿Será que Faustino recibió la vacuna Janssen, la de una sola dosis, o tendrá que prepararse para el suplicio de la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus?




