El empresario Mario Hernández generó toda una discusión en Twitter luego de publicar un trino con los supuestos salarios millonarios que tienen los líderes del comité del paro.
Según la imagen, tanto el presidente de la CUT como el de Fecode devengan altos salarios, sin contar múltiples beneficios como esquemas de seguridad con 3 camionetas blindadas, 7 escoltas permanentes y contarían con el pago de su servicio de celular y pasajes de avión.
— Mario Hernandez (@marioherzam) May 30, 2021
El trino generó opiniones divididas, ya que muchos consideran que los sueldos son bastante generosos. Para otros, en cambio, eso no cambia que el comité tenga estas exigencias, pues está velando es por el derecho de quienes no disfrutan de esos beneficios y viven en medio de necesidades.
Igual el comité de paro no representa #ParoNacional31M ni sus justas peticiones, los sindicatos son solo el 8% de los trabajadores, quieren que se acabe el paro es simple renta básica para estratos 1,2,3 y subsidio a la nomina. Cuanto le han prestado los bancos a Mario Hernandez?
— maxi mayer (@maximayer19) May 31, 2021
Con ése sueldo no les alcanza para pagar una maleta Mario Hernández
— Carlos rios (@carabogado) May 31, 2021
¡ Si esto no es cierto ! Que publiquen la declaracion de renta.
— Jorge Eduardo Chaparro. (@jorgeeduardoex1) May 31, 2021
Que salgan de frente a decirnos cuanto valen sus escoltas, sus viáticos, sus camionetas.
Que nos cuenten abiertamente de los aportes de los trabajadores cuanto les toca.https://t.co/EnlHJM4Ewn
El trino, aunque viral, no goza de ninguna veracidad, pues el empresario solo lo publicó sin explicar de dónde sacó tal información, cuál es su fuente, o si simplemente se trata de una información falsa que cualquiera podría compartir.
El empresario Mario Hernandez @marioherzam, ha twitteado super sorprendido! porque los asalariados y directivos del #ParoNacional31M, tienen salarios altísimos y un esquema de seguridad parecido al expresidente @AlvaroUribeVel. https://t.co/nTrzGAoyYj
— Gustavo Adolfo Donado (@DonadoAdolfo) May 31, 2021
Llevo más de un día preguntando si alguien sabe si esta información que el señor Mario Hernández está difundiendo es cierta. Eso es cierto tenemos que empezar a pensar una resistencia y una Revolución lejos de estas representaciones. Necesito estar segura si es cierto por favor, https://t.co/WirKTgdpRz
— putamente libre 🌻🌻 (@femi_artesanal) May 31, 2021


